Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perder el datáfono en la maleza, vale; está mal, pero vale. Pero... ¿perder la recaudación?
Tira, tira pa'la maleza, que te voy a sacar hasta la recaudación últimaPerder el datáfono en la maleza, vale; está mal, pero vale. Pero... ¿perder la recaudación?¿Por qué? Coño, guárdala y así invitas a @Perseida a esa horchata que dices.
Hay quien es "aretontao"Perder el datáfono en la maleza, vale; está mal, pero vale. Pero... ¿perder la recaudación?¿Por qué? Coño, guárdala y así invitas a @Perseida a esa horchata que dices.
¿Verdad que sí? Recaudar para perder después... Incomprensible.Hay quien es "aretontao"
![]()
No te ibas a encontrar, después de haberte pasado una Gamber por encima y haberte perdido...¿Verdad que sí? Recaudar para perder después... Incomprensible.
Ah, vale, ahora entiendo. Lo que pretendes es perderme a mí y largarte con la recaudación.No te ibas a encontrar, después de haberte pasado una Gamber por encima y haberte perdido...![]()
![]()
Toy perdío. ¡Qué a nadie se le ocurra llamar a Lobatón!
Yo pago los cafés y ella se queda con tu recaudaciónToy perdío. ¡Qué a nadie se le ocurra llamar a Lobatón!
Es una igualdad total: nos sablea a ambos por igualYo pago los cafés y ella se queda con tu recaudación
Algo me ralla (de rallar queso, si) el cerebro.
No, entiendo ..la ecuación,,,no parece una igualdad, no?![]()
Con qué forero, voy a sacar las cuentas, con @Kir, como Sr Gallo, ¡Equilicuá, cuá! O en su caso, ¡¡kikiriki kiiiiii!!Es una igualdad total: nos sablea a ambos por igual
Con @amarch me perdería en la maleza, a ver si logro, darle a la tecla correcta de su "datáfono"Ah, vale, ahora entiendo. Lo que pretendes es perderme a mí y largarte con la recaudación.
Bueno, lo de pasar por encima no suena mal. Tú pierdeme que, ya si eso, me busco después.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.