Con qué forero...

Con que forero me iría al cine, a lo oscuro de la sala, para meterle miedo, pues con @Kir :devilish:

Con que forero me iría a cobrar 1€ a los turistas, mientras el posa como "sirenito" y yo, hago las fotos y paso el datáfono, para después con lo recaudado perderlo por la maleza, con @amarch :sneaky::salido1:

Con que forero me iría simplemente a pasear, por el monte, para que descansará la vista, la mente, el cuerpo de estar sentado con la tarea, con la que se ha comprometido... Con @Mikelo :love1:

Con que forero me iría al cine, a lo oscuro de la sala, para meterle miedo, pues con @Kir :devilish:

Con que forero me iría a cobrar 1€ a los turistas, mientras el posa como "sirenito" y yo, hago las fotos y paso el datáfono, para después con lo recaudado perderlo por la maleza, con @amarch :sneaky::salido1:
Perder el datáfono en la maleza, vale; está mal, pero vale. Pero... ¿perder la recaudación? 😱 ¿Por qué? Coño, guárdala y así invitas a @Perseida a esa horchata que dices.

No te ibas a encontrar, después de haberte pasado una Gamber por encima y haberte perdido... 🙄 🙄
Ah, vale, ahora entiendo. Lo que pretendes es perderme a mí y largarte con la recaudación.
Bueno, lo de pasar por encima no suena mal. Tú pierdeme que, ya si eso, me busco después.

Me iria con Hada Grillá, necesito vivir con ella un sueño de fantasía donde no existan normas ni razones.
🥺

Última edición:
Con qué forero me sentaría, cada uno en un lado del sofá (¿sofá es el que no es el individual, verdad? 🤔), escuchando música en inglés y subtituladas, porque sino iba a estar (el) traduciendome, pues con @Kir 😍 😍 💋 💋

Atrás
Top Abajo