Con qué forero...

Si, tu hazme caso que si.... Yo los arrejunto y caben todos, no habrán huecos sin rellenar, 😎
En la sentina alguno más cabría...

SENTINA:
nombre femenino
1.
Cavidad inferior de un barco, situada inmediatamente sobre la quilla, en donde se acumulan las aguas procedentes de filtraciones, que desde allí son expulsadas por medio de bombas.
2.
Lugar lleno de inmundicias, suciedad y mal olor.

En la sentina alguno más cabría...

SENTINA:
nombre femenino
1.
Cavidad inferior de un barco, situada inmediatamente sobre la quilla, en donde se acumulan las aguas procedentes de filtraciones, que desde allí son expulsadas por medio de bombas.
2.
Lugar lleno de inmundicias, suciedad y mal olor.
Si, tu hazme caso que si.... Yo los arrejunto y caben todos, no habrán huecos sin rellenar, 😎
Me iría con muchos foreros, tanto para reír y hasta para llorar,
No me iría en el barco con @Petrel si la Comodoro que acomoda es @Gamber 🧐
Yo pregunto por preguntar qué no por molestar.
Petrel bonico, ¿Solo tienes esa dos ubicaciones en tu barco? Aguas de filtraciones e inmundicias, Juer😳, y la otra que se le iluminan los ojos de pensar en meternos ahí a presión.
Na !!!! una alegría "pal body"

Está la posibilidad de llevaros por turnos. Tiene la ventaja de que lo coincidirían los posibles agredidos con las posibles agresoras...

Está la posibilidad de llevaros por turnos. Tiene la ventaja de que lo coincidirían los posibles agredidos con las posibles agresoras...
Con que forero voy a capturar un pulpo y hacerlo aterrizar en una cazuela, pues contigo @Petrel... El @Kir que se nos ha transformado y vamos a poder aprovechar todas sus partes nobles y esas que testifican si los culos están en su punto, los tenta-culos.

¡¡Hale capitán, a toda mecha!! 😎 😂

Mujer, arrasar de adivina y acierta. No de dejarlos con las patas colgando 😂
Bueno, pues entonces mejor las dos, sí. Que en público me vengo abajo y tú podrías despistarlos para que no se dieran cuenta de los errores.

Con que forera me iría, @Perigeia , me iría otra vez con ella, no se que decir que no le dije ya.
Pero tal caja de sorpresas, no es posible conocer en un .........me iría.
Voy a intentar explicarlo a mi manera,,:
En medio de la monotonía de la vida, hay personas que son como cajas de sorpresas infinitas y agradables. Cada encuentro con ellas es como abrir un regalo inesperado y lleno de emociones. Su espontaneidad y creatividad despiertan una curiosidad constante, y es precisamente esa incertidumbre lo que me atrae hacia ellas.
Eso es lo que exactamente te representa a ti ,

Última edición:
Con que forera me iría? con @Clara
Estar coin ella en una noche estrellada, invitando a dos seres a tener confesiones...
Le confesaría, confesiones inconfesables.
Le confesaría que soy muy directo cuando hablo
L confesaría algo referente a su avatar
Le confesaría mi anhelo de saber sus confesiones más prohibidas
Le confesaría todo lo que ella quisiera que le confesara
Le confesaría que soy aconfesional

Por lo tanto seria un placer para mi decirle en esa noche, mirándole a sus.......... ufff ... a sus..... ojos, si .. eso a sus ojos, lo dos ...ojos. 😍😍

En una noche de verano, como cucuruchos de nata bajo la luna, nos encontramos entre sábanas de sueños tejidos con deseo. Somos dos tunantes cómplices, atrevidos y libres, danzando despacio y deprisa al ritmo de nuestros latidos mientras el corazón palpita una melodía única

En este momento, las moras y zarzamoras de la pasión se entrelazan con nuestras confesiones susurradas al viento. En la voluptuosidad de tu avatar, somos las olas de calor que se abrazan, explorando territorios exhaustos de emociones.

Nuestras pieles resbaladizas, provocadas por el calor, son testigos de deseos ocultos, que emergen con cada roce, cada mirada cómplice. En este espacio de intimidad, compartimos más que cuerpos: compartimos confesiones que anhelan descubrirse.

Así, entre risas y suspiros, nos sumergimos en el éxtasis de lo que somos. Cucuruchos de nata en un mundo de sabores, dejamos que la pasión nos guíe en un baile sin fin. Y en la luz de la luna, encontramos el refugio donde ser nosotros mismos, libres y plenos . .........
Así te digo que no soy charcutero, a veces gallo, pero también bandido,
Intento ser amante y nunca me doy por vencido
Puedes llamarme a tu manera
Pues a mi manera mi nombre es una quimera

El lugar... donde tu desees, pero quiero que haga calor , mucho calor ,, si sudando , sudando mucho,.... si si, ...sudor,...verano y mucho sudor los dos...:lamidaculo1:

Atrás
Top Abajo