Mikelo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jun 2023
Me está llamando "inverso", osea mismamente "invertido"Bueno, yo creo que lo ha puesto en orden inverso.
Pues tiene mucha razón soy una excelente inversión
¿Oído cocina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me está llamando "inverso", osea mismamente "invertido"Bueno, yo creo que lo ha puesto en orden inverso.
¡Qué importan las etiquetas!Me está llamando "inverso", osea mismamente "invertido"
Pues tiene mucha razón soy una excelente inversión
¿Oído cocina?
¡Mi asombro es porque soy el ultimo de la lista!
Claro, como no me dejo ver por el hilo "de pelotea pero que no lo parezca"...
Juer, si el que no se consuela es porque no quiereBueno, yo creo que lo ha puesto en orden inverso.
Ya, pero usted es penúltimo ¡Suertudo!¡Qué importan las etiquetas!
Lo importante es estar en la lista.
Ja, ja, ja...
No hay cama pa' tanta genteLa ossssstiaaaaa.... ¿A qué os empaqueto a todos y os echo a la mar?
Ya os recogerá Petrel con su barco....![]()
Si, tu hazme caso que si.... Yo los arrejunto y caben todos, no habrán huecos sin rellenar,No hay cama pa' tanta gente
En la sentina alguno más cabría...Si, tu hazme caso que si.... Yo los arrejunto y caben todos, no habrán huecos sin rellenar,![]()
En la sentina alguno más cabría...
SENTINA:
nombre femenino
1.
Cavidad inferior de un barco, situada inmediatamente sobre la quilla, en donde se acumulan las aguas procedentes de filtraciones, que desde allí son expulsadas por medio de bombas.
2.
Lugar lleno de inmundicias, suciedad y mal olor.
Me iría con muchos foreros, tanto para reír y hasta para llorar,Si, tu hazme caso que si.... Yo los arrejunto y caben todos, no habrán huecos sin rellenar,![]()
Con que forero voy a capturar un pulpo y hacerlo aterrizar en una cazuela, pues contigo @Petrel... El @Kir que se nos ha transformado y vamos a poder aprovechar todas sus partes nobles y esas que testifican si los culos están en su punto, los tenta-culos.Está la posibilidad de llevaros por turnos. Tiene la ventaja de que lo coincidirían los posibles agredidos con las posibles agresoras...
Mujer, arrasar de adivina y acierta. No de dejarlos con las patas colgandoPara arrasar concursos o lo que sea me parece que no necesitas tú a nadie...
Bueno, pues entonces mejor las dos, sí. Que en público me vengo abajo y tú podrías despistarlos para que no se dieran cuenta de los errores.Mujer, arrasar de adivina y acierta. No de dejarlos con las patas colgando![]()
Os cargáis al Jordi HurtadoCon que forera me iría a dejar arrasados los concursos de la TV, con @Perigeia![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.