Con qué forero...

Por ejemplo.. , lo que te diga @amarch.
Yo descanso...
Y yo no toy
CL8Bb2vUAAEiN-9.jpeg

Con qué forero ¿me dejo vestir lentamente primero una pierna, con la media de liga, para después hacer lo mismo con la otra pierna y acompañado todo ello, con el deleite del vestidor de piernas? 🤔

¿¿Con @Mikelo??🙄

😎
Mejor afirmar que preguntar
¡Que desilusión! Porca misèria

Con qué forero ¿me iría a hacer de manitas? 🤔

Pues aquí tengo varias opciones. @Kir y @amarch
Bueno, lo pongo a cada uno a una cosa, así les cunde más y les pago menos. 😎

@Kir , gemelo: lee despacito para que no te ocurra lo que a mí. Dice hacer de manitas. Que yo lo he leído sin la preposición y no veas... Y lo de "cada uno a una cosa" no ayudaba a deshacer el malentendido.
Sí, lo siento, nano; habla de currar 😔

Última edición:
@Kir , gemelo: lee despacito para que no te ocurra lo que a mí. Dice hacer de manitas. Que yo lo he leído sin la preposición y no veas... Y lo de "cada uno a una cosa" no ayudaba a deshacer el malentendido.
Sí, lo siento, nano; habla de currar 😔

Lo sabía
Lo sabía

Lo he dicho en un post hará un par de horas
Jahaj y no me he equivocado 😎
Ya ha saltado la gamba 🤭🤭

Era para hacernos currar,,
algo busca
algo pretende
Ni tira piedra ni mano esconde
Lo suelta sin pelos en la lengua😂😂
y nosotros a tragar 😵😵

A que forero invitaría, .... después de pensarlo largo y tendido creo que es de justicia invitar a un café con tertulia incluida a @Gamber, por varios motivos, el primero y principal por ser la que abrió el hilo.
También creo que es de esas personas que yo suelo llamar con esquinas, a esquinas me refiero que nos son de las que dan por "la pala" como solemos decir por mi tierra, de esos que les resbala todo, para @Gamber, lo blanco es blanco, lo negro es negro y no es gris.
Es interesante, con carácter, al menos aparentemente por lo que se puede leer por estos lugares, tiene que ser muy enriquecedor poder mantener un cara a cara mirándole a los ojos y poder encontrar su punto débil que sin duda todos tenemos.

A que forero invitaría, .... después de pensarlo largo y tendido creo que es de justicia invitar a un café con tertulia incluida a @Gamber, por varios motivos, el primero y principal por ser la que abrió el hilo.
También creo que es de esas personas que yo suelo llamar con esquinas, a esquinas me refiero que nos son de las que dan por "la pala" como solemos decir por mi tierra, de esos que les resbala todo, para @Gamber, lo blanco es blanco, lo negro es negro y no es gris.
Es interesante, con carácter, al menos aparentemente por lo que se puede leer por estos lugares, tiene que ser muy enriquecedor poder mantener un cara a cara mirándole a los ojos y poder encontrar su punto débil que sin duda todos tenemos.
Creo que he de decir: gracias por la parte que me corresponde. Aunque, no es por llevar la contraria, pienso que te aburriría.

💋 💋

Creo que he de decir: gracias por la parte que me corresponde. Aunque, no es por llevar la contraria, pienso que te aburriría.

💋 💋
Yo todavía no se con que forero o forera me iría, siempre que escribo forera, pienso en florero, no se porque...

Tendría que meditarlo mucho, esto de estar en multiverso, y limpiar los dos bares a la vez, me ha dejado cansadito....

Yo todavía no se con que forero o forera me iría, siempre que escribo forera, pienso en florero, no se porque...

Tendría que meditarlo mucho, esto de estar en multiverso, y limpiar los dos bares a la vez, me ha dejado cansadito....
Insinuas que cuando piensas en las mujeres de este foro, piensas ¿que somos floreros? 🤔 ¿por qué no lo piensas de los hombres foreros? 🤔 La palabra florero es masculina, como forero.

Te estás luciendo y no lo digo con ironía, ni broma. Seria, estoy seria.

Entro al foro de buen humor y se me va torciendo el humor. Mejor me salgo un rato.

Con qué forero no quedaría, con @Perico119, porque fuma y yo, no puedo estar en ambientes con humo.

Insinuas que cuando piensas en las mujeres de este foro, piensas ¿que somos floreros? 🤔

Te estás luciendo y no lo digo con ironía, ni broma. Seria, estoy seria.

Entro al foro de buen humor y se me va torciendo el humor. Mejor me salgo un rato.

Con qué forero no quedaría, con @Perico119, porque fuma y yo, no puedo estar en ambientes con humo.
No he querido decir eso, pero siempre me hacia gracia la palabra, mil perdones si te ha molestado a ti u alguna otra persona, que mas puedo hacer?

Atrás
Top Abajo