Con qué forero...

pues pasaría que tu y yo iríamos juntas al baño y le mandarías una fotito a @ordeñetor....podría empezar así,no?? Es un ejemplo también podíamos ser buenos y bebernos unas cervecitas con sus tapitas y después a seguir la fiesta.
Madre mía!!! Uuuuuuufffff solo imaginármelo... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Dios mío cómo me estoy poniendo imaginándomelo:sneaky::sneaky:

Elijo a mi amigo e indomable @jepet topat , para llevármelo de fiesta por Valencia para que conozca lo que fue la ruta del bacalao y la de la anguila. :cool:
Va a tener fiesta, para dar tomar y regalar, cuando acabemos va a ser el más parlanchín de la página,, y desde luego no va a saber si es de dia o de nit :unsure:
Así que vete preparando y coge unas gafas de Sol, que vamos de finde. 🥸, he dicho de Sol 😎 ....si mejor 😁

Chssssst todo pagao,,, me dan permiso para estar contigo. ;)😁😇

Elijo a mi amigo e indomable @jepet topat , para llevármelo de fiesta por Valencia para que conozca lo que fue la ruta del bacalao y la de la anguila. :cool:
Va a tener fiesta, para dar tomar y regalar, cuando acabemos va a ser el más parlanchín de la página,, y desde luego no va a saber si es de dia o de nit :unsure:
Así que vete preparando y coge unas gafas de Sol, que vamos de finde. 🥸, he dicho de Sol 😎 ....si mejor 😁

Chssssst todo pagao,,, me dan permiso para estar contigo. ;)😁😇
Luego...
😛
.
https://i.**********/RhRWDXxS/vila.jpg​
.

Elijo a @Perseida para en principio, hablar con ella de música.

la_movida_de_los_80-frontal1--620x349.jpg

Puestos a elegir:
Memola
Depravata
Coquita
Yolita
Carolina

Alguna más que no recuerdo …
¿La ventaja? Que ninguna está aquí.

PD No Gamber, a ti prefiero comprarte un traje antes que invitarte a comer.

pues pasaría que tu y yo iríamos juntas al baño y le mandarías una fotito a @ordeñetor....podría empezar así,no?? Es un ejemplo también podíamos ser buenos y bebernos unas cervecitas con sus tapitas y después a seguir la fiesta.
Se que es meterme donde no me llaman, pero si me puedes hacer llegar una copia de esa foto lo agradeceré enormemente, jajajajajajaja

Puestos a elegir:
Memola
Depravata
Coquita
Yolita
Carolina

Que suerte tienes que soy jartá y media, de fealdad 😎

Puestos a elegir:
Memola
Depravata
Coquita
Yolita
Carolina

Eso es de boquilla, porque al final la cuenta me la envían a mi ,,si estoy en casa,, por correo certificado que también pago la certificación, y si estoy fuera, peor , por que pago el envío y el kilometraje. 😡
Dejad de hablar de invitaciones y pagos del bolsillo ajeno, que me sangra la úlcera. :sick:
Estamos @Mikelo ? , o no estamos @Gamber ?

Elijo a @Wendy & Peter , ,a ver , realmente con Wendy , ya si eso,, es bastante, 😇 🤭 😘 pero sobre todo para embelesarme antes que nadie como haces su magia, como son capaces de hacer fotos videos y puestas en escena con tal finura que excitan lujuriosamente a ocupar una primera fila en sus fabulosas escenas.
Se que no suelen visitar otros hilos, me gustaría que visitaran este y leyeran par lo que algunos foreros les hemos mencionado,

Me gustaría por mi parte escribirles esto, hace mención a algunas de sus escenas,

Admiro tu habilidad para capturar la esencia erótica,
En cada imagen, tu cuerpo arde, calentando el ambiente.
La tensión se desborda, el deseo palpita en cada línea,
Dispuesta y preparada, despiertas pasiones divinas.

Con cada incitante movimiento, seduces los sentidos,
Y mis ojos te contemplan, embriagados de emociones.
Las sensaciones se entrelazan en un baile de dulzura,
Mientras tu figura seduce, envuelta en pura lujuria.

Eres una diosa que despierta mis instintos más profundos,
Tu belleza provocadora me sumerge en un éxtasis rotundo.
Cautivando mi mente, haces que mi corazón esté palpitando sin cesar,
En cada imagen, encuentro un fuego que no puedo sofocar.

Tu arte erótico es un deleite para mis sentidos,
En tus fotografías, encuentro placer en lo prohibido.
Admiro tu valentía y tu capacidad de seducción,
Eres un sueño hecho realidad, una divina tentación.

Así que, continúa seduciendo la llama de mi pasión,
Con tus imágenes provocativas, provocando admiración.
Eres un manantial de sensualidad y erotismo,
Y mi admiración por ti nunca se extinguirá, mi hermoso abismo.

Nota pie de pagina:
Si veo que no hay reacción entenderé que no lo han leído y lo copiaré a su hilo,
Igual es donde debería estar. Pero lo he hecho con las otras foreras que ya he mencionado y no puedo hacer distinción

Elijo a @Wendy & Peter , ,a ver , realmente con Wendy , ya si eso,, es bastante, 😇 🤭 😘 pero sobre todo para embelesarme antes que nadie como haces su magia, como son capaces de hacer fotos videos y puestas en escena con tal finura que excitan lujuriosamente a ocupar una primera fila en sus fabulosas escenas.
Se que no suelen visitar otros hilos, me gustaría que visitaran este y leyeran par lo que algunos foreros les hemos mencionado,

Me gustaría por mi parte escribirles esto, hace mención a algunas de sus escenas,

Nota pie de pagina:
Si veo que no hay reacción entenderé que no lo han leído y lo copiaré a su hilo,
Igual es donde debería estar. Pero lo he hecho con las otras foreras que ya he mencionado y no puedo hacer distinción
Con qué forero, haría un trabajo de esos que hay que recopilar información, hacer un análisis y por fin, sacar unas conclusiones... Con @Kir

Detallista, observador, analista (tomate u otro fruto, como más sean tus preferencias eroticasfestivassexuales)... 🙄

Me quedo corta, 😎

💋 💋

Nota pie de pagina:
Que se puede decir ... Nos has dejado sin palabras ... " Mudos " sería la definición perfecta ...

Te guías en las palabras que utilizamos para describir cada día la foto de turno ... y creas frases y pareados con gusto y esmero ... cual alfarero dando forma a un trozo de barro para crear algo precioso
... digno de ti ... no podía ser de otra manera ...

Tienes ese " Don " con la palabras ... consiguiendo que lleguen hasta lo más hondo ... y se queden madurando ... alegrando el espíritu del que las lee ...

Nos has escrito textos con una sensualidad especial que nos han gustado mucho y nos han transmitido una percepción por los detalles y las situaciones en tu forma de ver la vida ...

Nos alegramos de que las fotos que publicamos gusten ...
Esa es la intención y la mayor satisfacción por el tiempo dedicado al realizarlas ... todos disfrutamos ... El mundo parece un poco mejor ... aunque sea a ratos ...

Eternamente agradecid@s ...

Wendy & Peter 💋

Eso es de boquilla, porque al final la cuenta me la envían a mi ,,si estoy en casa,, por correo certificado que también pago la certificación, y si estoy fuera, peor , por que pago el envío y el kilometraje. 😡
Dejad de hablar de invitaciones y pagos del bolsillo ajeno, que me sangra la úlcera. :sick:
Estamos @Mikelo ? , o no estamos @Gamber ?
Impresionado quedo.
Salvo un pequeño detalle:
Que éste no el "hilo" de Vamos a contar mentiras

Elijo a @Mikelo para que me enseñe a escribir "los renglones torcidos de dos".
Elijo a @Gamber para que me explique "la insoportable levedad del no ser" una piuma al vento.
Elijo a @Perseida para vivir el "sueño de una noche de verano" sin estrellarse.
Elijo a @Perigeia para que me lleve a "una órbita cerrada y compartida" con biodramina.
Elijo a @Petrel para ser "el rey Zibeline y dar la vuelta al mundo", sin pasarse de vueltas.
Elijo a @Kir para ser "el centinela" que vigila a toda esta tropa de degenerad@s.

...
Y por hoy ya vamos servid@s, mañana, a lo mejor, más y peor.

PS: casi se queda en el tintero, elijo a @Madridmouse80 para que traiga el Nesquick.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Elijo a @Gamber para una comida , una cena, un paseo por el parque o por la playa, o un simple café, solo para ver su mirada, y si ella quiere , firmarme un autógrafo en una servilleta de esas de bar de que ni secan ni ná. , :oops:
ÉEEso ta gueno "solo su mirada" y nos mas compai, no más... Que lueguito me la acostumbra mal.
Lo mismo le digo sobre comer... mejor pagan a escote... o a medias.
Bueno, soy mas de escote que de medias sobre todo sentados frente a frente.
Si fuese ella de pié, y yo agachado atándome el inacabable lazo del zapato... , ya seria otro cantar, o mirar.

ÉEEso ta gueno "solo su mirada" y nos mas compai, no más... Que lueguito me la acostumbra mal.
Lo mismo le digo sobre comer... mejor pagan a escote... o a medias.
Bueno, soy mas de escote que de medias sobre todo sentados frente a frente.
Si fuese ella de pié, y yo agachado atándome el inacabable lazo del zapato... , ya seria otro cantar, o mirar.
Con qué forero ¿me dejo vestir lentamente primero una pierna, con la media de liga, para después hacer lo mismo con la otra pierna y acompañado todo ello, con el deleite del vestidor de piernas? 🤔

¿¿Con @Mikelo??🙄

😎

Atrás
Top Abajo