Con qué forero...

Pues espera que a que te diga cuando seas tu la que elijo, :rolleyes:
Ves por pegamento para arreglarme,, si no hay un poco de chicle valdrá también :oops:

Mientras te hago padecer un poquito :cool:
Mi respuesta y cabreo, será directamente proporcional a lo que me dediques. 😎

Adelante, da el primer paso... 🙄 😎

Mi respuesta y cabreo, será directamente proporcional a lo que me dediques. 😎

Adelante, da el primer paso... 🙄 😎
Me alegro no haber salido en ninguna frase jeje

No sabria por quien decidirme para que nadie se moleste, pero claro si no digo a nadie, alguien se molestara seguro.....

Por antiguedad me llevaria a @moura para que me deleite con su maravillosa tierra, y con @amarch por su dedicación....

Me alegro no haber salido en ninguna frase jeje

No sabria por quien decidirme para que nadie se moleste, pero claro si no digo a nadie, alguien se molestara seguro.....

Por antiguedad me llevaria a @moura para que me deleite con su maravillosa tierra, y con @amarch por su dedicación....
Espera que yo aún no he acabado...

Elijo a @Gamber para una comida , una cena, un paseo por el parque o por la playa, o un simple café, solo para ver su mirada, y si ella quiere , firmarme un autógrafo en una servilleta de esas de bar de que ni secan ni ná. , :oops:
El café lo pago yo, :rolleyes:

Por un café su mirada.
Un café por un instante .
Su mirada por un instante.🫠 :love:

Así que ya puedes recauchutarme bien, todos los trocitos, con cariño y esmero ,por que yo me quedo sin tu mirada, pero tú, te vas a tener que pagar el café, so roñica. 🙃

Última edición:
Espera que yo aún no he acabado...
Elijo a mi amigo @Perico119 , tenemos que hacer un curso intensivo y explicarme bien muchas de las cosas que dice, pues intento seguirle y me pierdo ..o_O o hace que me pierda🤔 no se si escribe tu el libro, o lo escribimos nosotros por él . donde están las hojas?, por que están en blanco? por que vemos un Resplandor allá a lo lejos,
En cualquier caso,
Y fuer bromas no iba a dejar a mi amigo sólo, lo elegiría para que fuera él el que me dijera donde le gustaría ir conmigo. 😁
Di , después de fregar y recoger el bar ,,,, donde quieres?

Elijo a mi amigo @Perico119 , tenemos que hacer un curso intensivo y explicarme bien muchas de las cosas que dice, pues intento seguirle y me pierdo ..o_O o hace que me pierda🤔 no se si escribe tu el libro, o lo escribimos nosotros por él . donde están las hojas?, por que están en blanco? por que vemos un Resplandor allá a lo lejos,
En cualquier caso,
Y fuer bromas no iba a dejar a mi amigo sólo, lo elegiría para que fuera él el que me dijera donde le gustaría ir conmigo. 😁
Di , después de fregar y recoger el bar ,,,, donde quieres?
Que majete jeje, por elegir, siempre en la barra de un bar, pero si no se puede pues dentro mano a mano jeje, y lo del libro es un misterio que ni yo se cuando lo emprezare, y lo de perder al personal, esta claro que viene de serie jeje....

Elijo a mi Dulce @Perseida para todo el tiempo que necesitemos, para un lugar indeterminado, para rodearla de chocolate de todas las apariencias, esencias, gustos y texturas , con ello quiero conseguir que olvide por unos instantes el látigo y nos dediquemos a dilucidar con que chocolate nos vamos a deleitar,:love::love:🫠🫠😇 así pasarás de Dulce a Bombón 🤪🤪

Y que puedo hacer para estar cerca de un bombón?
ir camuflado de chocolate pasar desapercibido
así poder hincarle un diente o un lametón,
según se precise en cada situación
Un susurro dulce, un bombón escondido,
al no ser apercibido, se vuelve un pecado cometido.

Nota:
Esto no tiene nada que ver con una era o un pajar,,,, o tal vez si 🤔 :love::love::love::love::love::love:

Elijo… me elijo a mi mismo 😂

Pues para no copiar y como no tengo preferencias, aprovecharía el ofrecimiento de Petrel de llevarnos a todos y montaría algo que fuera un cruce entre estas dos imágenes. Yo creo que nos representa.

banquete.jpg

verano.jpg

Oye, pues es verdad, no había caído. Así que, separémonos; que corra el agua entre nosotros 🙄. Prefiero agarrarme a una boya antes que a un cabo.😂
Yo hice un curso de salvamento, primero las mujeres y los niños.

Yo elijo a todos los que van con @Petrel y luego van a la playa con @Perigeia para sentarnos todos juntos alrededor de una paella, grande, sí, y reirnos comentando las burbujas que hacía alguno🤭 y cómo tal o cual ha hecho un agujero en la arena para su....la croqueta del otro , el flotador pinchado del chino....

Última edición:
Yo elijo a todos los que van con @Petrel y luego van a la playa con @Perigeia para sentarnos todos juntos alrededor de una paella, grande sí, y reirnos comentando las burbujas que hacía alguno🤭 y cómo tal o cual ha hecho un agujero en la arena para su ..la croqueta del otro , el flotador pinchado del chino....
Y luego el postre :devilish: 🤭

Atrás
Top Abajo