Con qué forero...

Elijo a @Mikelo para que me enseñe a escribir "los renglones torcidos de dos".
Elijo a @Gamber para que me explique "la insoportable levedad del no ser" una piuma al vento.
Elijo a @Perseida para vivir el "sueño de una noche de verano" sin estrellarse.
Elijo a @Perigeia para que me lleve a "una órbita cerrada y compartida" con biodramina.
Elijo a @Petrel para ser "el rey Zibeline y dar la vuelta al mundo", sin pasarse de vueltas.
Elijo a @Kir para ser "el centinela" que vigila a toda esta tropa de degenerad@s.

...
Y por hoy ya vamos servid@s, mañana, a lo mejor, más y peor.

PS: casi se queda en el tintero, elijo a @Madridmouse80 para que traiga el Nesquick.

Elijo a mi Dulce @Perseida para todo el tiempo que necesitemos, para un lugar indeterminado, para rodearla de chocolate de todas las apariencias, esencias, gustos y texturas , con ello quiero conseguir que olvide por unos instantes el látigo y nos dediquemos a dilucidar con que chocolate nos vamos a deleitar,:love::love:🫠🫠😇 así pasarás de Dulce a Bombón 🤪🤪

Y que puedo hacer para estar cerca de un bombón?
ir camuflado de chocolate pasar desapercibido
así poder hincarle un diente o un lametón,
según se precise en cada situación
Un susurro dulce, un bombón escondido,
al no ser apercibido, se vuelve un pecado cometido.

Nota:
Esto no tiene nada que ver con una era o un pajar,,,, o tal vez si 🤔 :love::love::love::love::love::love:
Para ser justos me iria con @llara, que fue la primera con la que mas hable y la que me dio el empujon, para terminar de tirarme a la piscina, este donde este, que le vaya muy bonito..... 💋

Elijo a la deseable @moura pues deseo pasar un rato con ella y que me enseñe a pintar en color una parte de foto en blanco y negro, hay fotos que ha pintado, que me han excitado, maravillado y yo creo que alguna lo ha hecho a conciencia,, es una bruja malota pero se lo perdono. También de paso intercambiaría fotos de tacones, algunas mías le han gustado y muchas de ellas me han encantado.

Por último antes que se canse de leer este post, le intentaría hacerle cambiar de objetivo de lanzamiento de zapatillas y de hostiones a mano abierta,, cada vez que lo recuerdo, se me pone "la carne de polla". ufff

Así pues

En las alturas de tus tacones me asombras,
tu elegancia y estilo son formas que deslumbras.
Cautivas con cada paso y pose en tus fotos,
enamoras con tu imagen, no hay dudas ni roces

Pero también en el lanzamiento de chanclas, tu esencia se revela,
una naturalidad que deslumbra y cautiva la vela.
Con sencillez y frescura, irradias alegría,
tu gusto por la imagen nos llena de fantasía.

Fotos en tacones, en chanclas o sin calzar,
tu estilo y encanto siempre nos van a marcar

Disculpa tanto texto, pero pocas veces lo he hecho contigo, y lo tenia que hacer,
Así pues un poco más habrás tenido que leer.

Contigo he acabado la tríade de mis mas adorables brujitas, @moura , @Gamber y @Perseida ,a todas os he elegido para algo bonito
delicioso o excitante, o todo junto a la vez. Con la mejor intención.

Para el resto...... estoy en camino, pues la están peinando.

Buenos días!

Pues yo elegiría las siguientes foreras😊

@Gamber para que sea el servicio técnico oficial de mi casa
@Wendy & Peter para ir a una terraza a tomar algo y disfrutar y deleitarme de las vistas :sneaky: 😉
@spcouple para que me enseñe esas calles de su ciudad donde te puedes perder 😜
@Gorditacachonda80 para ir a un bar hacer un café...que se que sabe cómo animar un bar y sobretodo el baño :sneaky::sneaky:

En verdad podría seguir hasta la infinidad jejejej porque está lleno de gente muy interesante 😊😊

Buenos días!

Pues yo elegiría las siguientes foreras😊

@Gamber para que sea el servicio técnico oficial de mi casa
@Wendy & Peter para ir a una terraza a tomar algo y disfrutar y deleitarme de las vistas :sneaky: 😉
@spcouple para que me enseñe esas calles de su ciudad donde te puedes perder 😜
@Gorditacachonda80 para ir a un bar hacer un café...que se que sabe cómo animar un bar y sobretodo el baño :sneaky::sneaky:

En verdad podría seguir hasta la infinidad jejejej porque está lleno de gente muy interesante 😊😊
Animadora sociocultural _sexual de baños y bares! Jajaja 😘

Atrás
Top Abajo