Con qué forero...

Para ser justos me iria con @llara, que fue la primera con la que mas hable y la que me dio el empujon, para terminar de tirarme a la piscina, este donde este, que le vaya muy bonito..... 💋
Mil gracias a todos, ya no os librais de mi, ni aqui ni alli, por cierto en el multiverso no se esta tan mal jeje

• Me gusta
Reacciones: Kir
Con qué forero ¿me dejo vestir lentamente primero una pierna, con la media de liga, para después hacer lo mismo con la otra pierna y acompañado todo ello, con el deleite del vestidor de piernas? 🤔

¿¿Con @Mikelo??🙄

😎
A mi que rebusquen. Que como soy transparente....
..

Elijo a mi dulce @Perseida, para subirme con ella en un yate espacial llamado "Tentación" , con grandes ventanales panorámicos y polarizados, viajar por toda nuestra Vía Láctea, y dedicarnos a escuchar tanta buena música que tenemos en común.
Hablaría con ella y sobre todo la escucharía. Que me contara de donde viene su nick, perseidas . suena a noche, suena a estrellas . suena a magia , suena a inolvidable.

Decirte que el yate cuenta ,además, con unas estancias evocadoras a la vez que románticas, con unas vistas sobrecogedoras donde nos quedaremos extasiados con infinidad de estrellas que se suceden y estallan ante nuestros ojos en un sin fin de embriagadores colores,
De un sistema estelar a otro...buscaremos donde nacen Las Perseidas

No es una era, no es un pajar,,
Es un viaje estelar.

Nota:
Tienes dedicado un tema en dale al play, OMD y su Milky way (Via Láctea)

Última edición:
¡Un hilo en el que aún no había metido la cuchara! Empiezo con @Petrel .

Quedar en un sitio —preferiblemente que no se bambolee—, algo así como una buena terraza frente al mar, un par de botellas de buen vino, y charlar sobre infancia y juventud paralelas. Colegios, ejército... Para acabar hablando de mujeres, claro.

Sí, somos tíos 😝

Última edición:
¡Un hilo en el que aún no había metido la cuchara! Empiezo con @Petrel .

Quedar en un sitio —preferiblemente que no se bambolee—, algo así como una buena terraza frente al mar, un par de botellas de buen vino, y charlar sobre infancia y juventud paralelas. Colegios, ejército... Para acabar hablando de mujeres, claro.

Sí, tíos 😝
Pues si vienes por Lanzarote... eso está hecho
Tendreis que comer algo......

1688722996832.png

A @Perseida para invitarla a desayunar.

Borrad esas sonrisitas; acudiríamos cada uno desde su casa 😝. Un desayuno real, a mesa puesta, con ella que siempre nos lo prepara virtual.

Charlar sobre todo lo divino y lo humano; comprobar si es tan "dulce", como la adjetiva @Kir, y alargar el desayuno hasta la hora del vermú, también a mesa puesta.

Apostaría a qué es una persona que ríe mucho.

Borrad esas sonrisitas; acudiríamos cada uno desde su casa 😝. Un desayuno real, a mesa puesta, con ella que siempre nos lo prepara virtual.

Charlar sobre todo lo divino y lo humano; comprobar si es tan "dulce", como la adjetiva @Kir, y alargar el desayuno hasta la hora del vermú, también a mesa puesta.

Jajaja, por cierto el vermut 🤦🏻‍♀️😂😂

Jajaja, por cierto el vermut 🤦🏻‍♀️😂😂

Lo ves? , lo primero que hace es soltar una risa y luego nos endulza con vermús y dulces
Esta troná🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Un día sin sonreír, es un día perdido.
🤗🤗

Atrás
Top Abajo