Con qué forero...

Huy! Fue gazapo lo mío. Sorry sorry..
Quise decir "ojal" ... Qué pasará por mí mente... pues cuando pretendo escribir "ojal" pienso en "ojete"
Sin problemas, me lo merecia por jugar con las palabras en abierto, cuando se tiene que jugar con ellas en privado, que luego pasa lo que pasa y molesto a quien no tengo que molestar, y no molesto al que deberia hacerlo, y en fin como ves me gusta jugar con las palabras, por eso soy pseudoescritor de momento jeje....

Claro,clarate... no lo mismo : Confucio que confundido...
Oye se me ocurre que podía habrirse un "hilo" de
COFUSIONES y GAZAPOS . Ahí lo dejo...
Sin problemas, me lo merecia por jugar con las palabras en abierto, cuando se tiene que jugar con ellas en privado, que luego pasa lo que pasa y molesto a quien no tengo que molestar, y no molesto al que deberia hacerlo, y en fin como ves me gusta jugar con las palabras, por eso soy pseudoescritor de momento j

Última edición:
Es posible que ella se haya olvidado de este hilo, pero yo no de ella,
Ha sido de las últimas en conocerla, y no por ello menos importante, se que he tardado un poco en llamarla y espero estar a la altura de poder seleccionarla para algo que también le sea agradable tanto como la sorpresa mía de conocerla..
Elijo a @Perigeia para que me siga sorprendiendo, para estar con ella en...bueno... sorpréndeme tú donde quieres estar conmigo,
Pasar un rato donde compartir risas, con chistes o cosas graciosas. Ingenio en como conceptuar imágenes imposibles,
Compartir imágenes, de hombre y mujeres de cine,. Y como no , hablar de películas, por esta o aquella razón.

Permíteme te lo explique de esta otra manera y tu seleccionas la que más te agrade...

En tu sonrisa radiante encuentro la comedia,
Tu gracia natural es mi alegría suprema.
Compartimos pasiones en cada imagen cautivadora,
En películas intrigantes, una conexión seductora.

Nuestros gustos se entrelazan como un baile perfecto,
En el mundo del erotismo, descubrimos lo discreto.
Las imágenes con tacones elevan sus pasos con elegancia,
Y en cada detalle se aprecia toda la importancia.

En la pantalla, nuestra conexión es más que especial. Compartimos gustos y fantasías, Y disfrutamos cada momento como una melodía.

Así que hoy te dedico estos versos sinceros,
Para expresar mi admiración por tus posts verdaderos.
Gracias por compartir cada risa y cada imagen,
Eres la chica perfecta, una musa y un origen.

Bueno , es lo que atisbo de ti, por tus risas y tus reacciones así como lo que escribes,
Volveré a citarte, no lo dudes. ☺️☺️

Ha sido de las últimas en conocerla, y no por ello menos importante, se que he tardado un poco en llamarla y espero estar a la altura de poder seleccionarla para algo que también le sea agradable tanto como la sorpresa mía de conocerla..
Elijo a @Perigeia para que me siga sorprendiendo, para estar con ella en...bueno... sorpréndeme tú donde quieres estar conmigo,
Pasar un rato donde compartir risas, con chistes o cosas graciosas. Ingenio en como conceptuar imágenes imposibles,
Compartir imágenes, de hombre y mujeres de cine,. Y como no , hablar de películas, por esta o aquella razón.

Permíteme te lo explique de esta otra manera y tu seleccionas la que más te agrade...

En la pantalla, nuestra conexión es más que especial. Compartimos gustos y fantasías, Y disfrutamos cada momento como una melodía.

Bueno , es lo que atisbo de ti, por tus risas y tus reacciones así como lo que escribes,
¡GUAU!
Este homenaje la compensa por la sílaba que perdió! :aplausos1:

Con que forero, .......... esta vez seria con @Perseida, también la invitaría a tomar café, el café es como un comodín multiusos, desde que te levantas, hasta la última hora del día siempre encaja, en este caso la mejor sería por la noche a mitad de Agosto, cuando las perseidas lucen con todo su encanto.
El motivo se puede ver a simple vista, te levantas de la cama, ya tiene el desayuno preparado, además pone orden en estos lugares donde los hombres acostumbramos a ser un poquito desgarbados en palabras y hechos.
Una puntualización la tertulia con @Gamber, de aburrida nada, lástima no tener más tiempo para dedicarle.

Muy honrada.

En cuanto a esto: "para estar con ella en...bueno... sorpréndeme tú donde quieres estar conmigo"
El sitio que más te pegaría sería algo así:

biblio.jpg

Pero, claro, ahí no dejan "compartir risas, con chistes o cosas graciosas".

Para eso mejor cualquier bar SOSEGADO.

Muy honrada.

En cuanto a esto: "para estar con ella en...bueno... sorpréndeme tú donde quieres estar conmigo"
El sitio que más te pegaría sería algo así:

biblio.jpg

Pero, claro, ahí no dejan "compartir risas, con chistes o cosas graciosas".

Para eso mejor cualquier bar SOSEGADO.
Ves? Genial , sorprendente y sin defraudar un ápice tu contestación.
Te pongo risas porque no puedo poner una cara con corazones deshuevándose .
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂

Elijo a @Mikelo lllevaba tiempo pensando en como elegirlo y siempre me fallaba el tiempo.
Lo elijo para aprender, cosas como sensibilidad a través de las palabras , alcance en sentimientos a través de la música, sabe seleccionar que, y para quien en cada momento. Delicadeza , dulzura,, profundidad y sin descartar el humor ...es un don no aprendido , se nace así, No se trata de un rato, por eso comentaba que me fallaba el tiempo,,, sería ..un constante aprender, un poco a poco con tiempo , mejor que un rato y aprisa....por lo que ..sería su eterno pupilo .
Naciste así , algo aprendería yo de ti.

Pues yo vuelvo a elegir a @Perigeia para ver películas clásicas. Si las elige tan bien como a las actrices y actores del cine de hace mucho, es diversión segura.
Yo todavía no se con quien tirarme a la piscina, si me perdonan, puede que el agua este fría o este caliente jeje, porque por preferir a muchos, jeje, venga va, en la próxima entrega ya lo digo, mientras sigo limpiando, y escribiendo "Las historias del paji-bar"

Yo todavía no se con quien tirarme a la piscina, si me perdonan, puede que el agua este fría o este caliente jeje, porque por preferir a muchos, jeje, venga va, en la próxima entrega ya lo digo, mientras sigo limpiando, y escribiendo "Las historias del paji-bar"
Después de darme una vuelta sin retorno, sin encontrar una piscina, jeje, al final lo dire....Me iria con @Perseida que es la que mejor cuida el Paí-bar y ahora el Foro-bar, para que me enseñe a cocinar, y otras tantas cositas

Atrás
Top Abajo