Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Venga vamos....pero la rubia la he visto yo antes.Me iría con @Hachax a desayunar por los bares del mundo , veo que entiende de camareras y le hacen ojitos, . A ver si hubiera alguna que desvía la mirada y es para mí. Además del buen comer , beber almorzar y fol... Podría ayufsrme a ver qué adjetivo le gustaría
Si me iría con el , también a ver pelis de guerra o bélicas![]()
Va, no vayáis a reñir ahora que os habéis tirado los tejos. Una rubia para cada uno.Venga vamos....pero la rubia la he visto yo antes.
![]()
Me iría con @Hachax a desayunar por los bares del mundo , veo que entiende de camareras y le hacen ojitos, . A ver si hubiera alguna que desvía la mirada y es para mí. Además del buen comer , beber almorzar y fol... Podría ayufsrme a ver qué adjetivo le gustaría
Si me iría con el , también a ver pelis de guerra o bélicas![]()
Estas señoritas preguntan por vosotros....Va, no vayáis a reñir ahora que os habéis tirado los tejos. Una rubia para cada uno.
![]()
Me dan miedo esos ojos...Estas señoritas preguntan por vosotros....
![]()
Ufff yo ya tengo a la mía,, me voy pitando , prefiero chancla segura antes que rubias de buenaventura.Estas señoritas preguntan por vosotros....
![]()
Bua Petrel.......les enseña la "quilla" y las deja ojiplaticas hasta que pisan tierra.Ufff yo ya tengo a la mía,, me voy pitando , prefiero chancla segura antes que rubias de buenaventura.
Jodais seguro que os las recomienda Petrel
UIS, yo creo que he comido alguna vez ahí y si no era muy parecidoVenga vamos....pero la rubia la he visto yo antes.
![]()
yo en una orgía no distingo clases....
Como para encontrar a Wally...![]()
¿Algo así?
Por mí, mejor a partir de octubre o noviembre. Ahora con los calores, no lo veo...
Métete, tu solo méteteComo para encontrar a Wally...![]()
No, gracias. Ya escarmiento en cabeza ajena. Y tronco.Métete, tu solo métete![]()
¡Mi asombro es porque soy el ultimo de la lista!Con que foreros, me iría...
@Perseida
@amarch
@Kir
@Adolfo68
@Petrel
@Perigeia
@moura
@jepet topat
@Hot_Velvet
@Mikelo
Y las tres que habitan en mi.
Bueno, yo creo que lo ha puesto en orden inverso.¡Mi asombro es porque soy el ultimo de la lista!
Claro, como no me dejo ver por el hilo "de pelotea pero que no lo parezca"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.