Con qué forero...

Con @Mandice por su atención y consideración, me gustaría tomar un café con él,
Es un forero que no lo tenía ubicado y me pasó desapercibido, así pues, enmendando el error , una charla para intercambiar ideas, aficiones ....por lo poco que he leído,,, seguro que hay temas en común,

¡Vaya! Yo que iba de tapadillo y me ha descubierto el omnipresente @Kir . Tendría esa charla encantado con un café, una cerveza o hasta unas pipas. Además de por lo que hayas podido leer, a la vista de tu foto y de tu nick ya te digo que hay cosas para hablar ;)
 
Con @jepet topat sería el forero, con el que coincidiria en la buena educación, para saludar y despedir al día.

Con @Kir sería el forero, con el que coincidiria para tomar café (y que pague él, por supuesto)

Con @Mikelo, simplemente coincidir es mucho.

💋 💋 💋
 
Con @jepet topat sería el forero, con el que coincidiria en la buena educación, para saludar y despedir al día.

Con @Kir sería el forero, con el que coincidiria para tomar café (y que pague él, por supuesto)

Con @Mikelo, simplemente coincidir es mucho.

💋 💋 💋
Bueno, aunque sea pagando yo me e doy por contento.
También me iría con @Gamber. Supongo que para pagar el café , claaaro, bueno y ya de paso ..intercambiar apreciaciones rápidas delo que nos rodea, gente, ambiente ...de todo lo que nos rodea y comprobar coincidencias 🙄
 
Con @Perigeia , es ...tan asombrosamente misteriosa que me gustaría conocerla , es la fascinación por lo desconocido.
Por su agilidad mental
Por su facilidad de palabra
Por su figura , vista a traves de las fotos me causa una atracción irremediable
Ah!!
Por sus manos, 😍😍
 
Con quien yo me iría a comer tarta... 😎 Simplemente tarta de chocolate, selva negra, sería con @Kir y con @Hachax. 😂

Con quien yo me iría a una cafetería a hablar de elefantes azules y amarillos, sería con @zhivago. 😍
 
Con que forero me iba a tomar un chocolate a la taza, con @zhivago. 😍 😍

Con @Kir me iría a comprarle un billetero o cartera de piel, nueva, para que pueda meter calderilla suficiente y así pagar mis cafeses. 😎 😍 😂
 
Con que forero me iba a tomar un chocolate a la taza, con @zhivago. 😍 😍

Con @Kir me iría a comprarle un billetero o cartera de piel, nueva, para que pueda meter calderilla suficiente y así pagar mis cafeses. 😎 😍 😂
no puedo pensar en mejor compania que @Gamber. para ese chocolate ni mejor "paganini" que @Kir para que lo pague.

Hoy es un gran dia
 
¿Con que forero? Con el que quiera venir, para lo que sea que vaya a hacer,
mejor con ganas
 
Atrás
Top Abajo