Con qué forero...

Gracias por tu foto, estas preciosa
Gracias por qué te guste, tienes unos labios para enamorar, que pases una feliz noche, y perdona por irme de estos lares, aunque si quieres volvere, pero lo último que quiero es molestar..... 💋 💋

Con que forero me iría a echar las cuentas y que salieran perfectas, sin centímo de más ni centímo de menos. Y además, irnos a pasear y a pasear y a pasear y a pasear, porque es gratis. Pues con el inigualable @zhivago, frío como la estepa siberiana pero de bolsillo calentito, porque se pone castañas asadas en invierno 😍 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

Me iría a hablar de todo tiempo pasado fue mejor que el de ahora y todos los recuerdos que seamos capaces de rememorar y traer al presente, con el forero @Mr Sperm Doll.

💋 💋
Gmbr.

Elijo a @DonCitrato para que me pase alguna receta de esas suyas de desayunos o meriendas. Porque a veces se me acaban las ideas.

💋 💋
Gmbr.

Elijo al @Baronrojoo porque es muy competitivo y yo, retadora. No me gustan las personas que parecen muebles o anodinos, sino aquellas que puedan resultar estimulantes hasta en una discusión (discutir no tiene porqué ser pelear).

💋 💋
Gmbr.

Me iría a hablar de todo tiempo pasado fue mejor que el de ahora y todos los recuerdos que seamos capaces de rememorar y traer al presente, con el forero @Mr Sperm Doll.

💋 💋
Gmbr.
Por mi encantado no pararíamos de hablar jejejej de esos buenos tiempos!!
También tiene el hilo de los recuerdos a su disposición!!
Y ya sabe estoy por la charca!!! 🐊😄😘(y)

Algo me dice que en esa hipotéticas conversación me tocaría mucho más escuchar que hablar. Pero eso me gusta.
Gracias por la mención ;)
O quizás no. Quien sabe, se me da bien conversar y eso implica que las dos partes hablen y escuchen. Soy muy buena prestando atención.

💋

O quizás no. Quien sabe, se me da bien conversar y eso implica que las dos partes hablen y escuchen. Soy muy buena prestando atención.

💋
Lo decía porque me da que tú tienes más cosas que contar, no porque seas una cotorra.:ROFLMAO:
No dudo que sepas escuchar. Eso se nota en tus intervenciones.😘

Me interesa esa conversación 😍😍 y , sin que sirva de precedente y mucho menos de hábito, los cafeses corren de mi cuenta 🙄🙄

🙄🙄🙄
Esto se llama estar a la que salta. Pero los cafeses me gustan. Y los sueles acompañar de unos chocolates muy ricos...

Con que forero me iría a echar las cuentas y que salieran perfectas, sin centímo de más ni centímo de menos. Y además, irnos a pasear y a pasear y a pasear y a pasear, porque es gratis. Pues con el inigualable @zhivago, frío como la estepa siberiana pero de bolsillo calentito, porque se pone castañas asadas en invierno 😍 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
La mejor descripción de mi persona

Increíblemente alagado por querer pasear conmigo sea en invierno o en verano.Ya para otras cosas no tengo ni los huesos ni el corazón.

un beso muy grande( solo uno, que no es cuestión de repartir a diestro y siniestro) 😍😍😂😂

La mejor descripción de mi persona

Increíblemente alagado por querer pasear conmigo sea en invierno o en verano.Ya para otras cosas no tengo ni los huesos ni el corazón.

un beso muy grande( solo uno, que no es cuestión de repartir a diestro y siniestro) 😍😍😂😂
Rata segunda del desierto, 😡 😎 😂

💋
Este sin iva. 😉

• Me divierte
Reacciones: Kir
Elegiría a @seriese para que subiera y bajase las cosas que necesito de los muebles, estantes más altos. Tiene un duplex o algo así me parece.
Así que tiene experiencia. 😎

💋 💋
Gmbr.
Vaya por Dios
De todas las cosas para las que puedes usar mi cuerpo, eliges la de grúa
...
Bueno
Algo es algo

Igual encuentro cosas interesantes escondidas en las alturas de tus armarios

Me interesa esa conversación 😍😍 y , sin que sirva de precedente y mucho menos de hábito, los cafeses corren de mi cuenta 🙄🙄

🙄🙄🙄
Elijo a @Kir para que eche a correr delante de una chancla, como Gallo que va a ser desplumado.. 😎 😂

Cotilla. No te digo cotorra, que no es de tu avícola familia. 😂

• Me asombra
Reacciones: Kir
Vaya por Dios
De todas las cosas para las que puedes usar mi cuerpo, eliges la de grúa
...
Bueno
Algo es algo

Igual encuentro cosas interesantes escondidas en las alturas de tus armarios
Pues no te diré que no. Hace años tenía que guardar los juguetes sexuales, arriba en el altillo del armario, al fondo a la izquierda. 😎 😂

Pues no te diré que no. Hace años tenía que guardar los juguetes sexuales, arriba en el altillo del armario, al fondo a la izquierda. 😎 😂
Perfecto
Aún no ha terminado el día y se puede seguir celebrando
Me subo, me subo a ver qué veo desde aquí
...
Menudos bultos!

Elijo a @Lord Henry a ver cualquier tipo de espectáculo de calidad, siempre y cuando el pague las entradas. Y además como es de la aristocracia, yo tendría más nivel. ¡Jo! ¡Que guay! Ser más alta sin necesidad de usar los andamios, perdón, ¡los tacones! 😎

💋 💋
Gmbr.

Con @Sakuro compartiría noches y madrugadas de insomnio. Un poco del mío para ti y el tuyo, también para ti. Eso sí, te pago el primer café, solo el primero.
Y de paso compartimos risas y sentido del humor. 😎 😉 😂

💋 💋
Gmbr.

Atrás
Top Abajo