Fotos Concurso de Culos

Se que no es el mejor culo de los que hay por aquí, pero con esta foto del mío (misma del avatar) apoyo y colaboro en este animado hilo, espero que a alguien le agrade verlo
Mmmmm q culo y esa rajitaaa mmm que rica se veeee
 
A mí muchísimo, super rica y morbosa mmmmm 💦🍆😈
Esa consideración tuya me anima a subir alguna foto más, aunque puede que lo mejor sea no hacerlo y enviártela solo a ti para no perturbar a los que no les pueda agradar el tamaño y forma de una mujer madura con sus años y kilitos de más
 
Esa consideración tuya me anima a subir alguna foto más, aunque puede que lo mejor sea no hacerlo y enviártela solo a ti para no perturbar a los que no les pueda agradar el tamaño y forma de una mujer madura con sus años y kilitos de más
A mi los culitos así comonel tuyoo bufff me encantan💋💋
 
Te digo lo mismo que a Rodiolo, es de agradecer vuestra apreciación sobre esa parte de mi anatomía, y por ello no me importaría que si queréis ver alguna más enviárosla personalmente o por el hilo, que preferiríais?
Como quieras cielo, como tu estés más comoda a la hora de enviarla para q la disfrutemos
 
Como quieras cielo, como tu estés más comoda a la hora de enviarla para q la disfrutemos
Es que en este hilo mi culo (al lado de los de chicas y mujeres más jóvenes y estilizadas), no es de concurso, los hay con una forma más mucho más redondeada, respingona, tersa y estilosa, lo ideal para este hilo "concurso de culos"
 
Es que en este hilo mi culo (al lado de los de chicas y mujeres más jóvenes y estilizadas), no es de concurso, los hay con una forma más mucho más redondeada, respingona, tersa y estilosa, lo ideal para este hilo "concurso de culos"
Los hay devtodos tipos peronel tuyo mmmmm nos mola
 
Esa consideración tuya me anima a subir alguna foto más, aunque puede que lo mejor sea no hacerlo y enviártela solo a ti para no perturbar a los que no les pueda agradar el tamaño y forma de una mujer madura con sus años y kilitos de más
Como se suele decir....

Ande yo caliente, ríase la gente..... y a quien no le guste, que no mire!!!

No sientas vergüenza ni pienses que no puedes mostrar lo que te apetezca porque haya gente a quien pueda no gustarle.
Este es un foro libre donde hay cabida para todo el mundo que participe desde el respeto y además te aseguro que no hay nadie de l@s aquí presentes publicando fotos que guste absolutamente a todos quienes entramos a los hilos a mirar esas fotos.

Dicho esto..... espero que te sientas libre y que seas tú, y nadie más, la que decidas poner, o no, cualquier contenido por tu propio criterio y no por lo que piensen los demás.

Si yo tuviera que cerrar mi hilo por lo que guste o no al resto del foro..... seguramente ni lo habría abierto🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Top Abajo