Fotos Concurso de Culos

No me gustan los concursos, así que los puntos nos los podemos saltar 🤣... pero estoy desvelada...(Y soy una maldita exhibicionista)
IMG_20240518_220339.jpg
🥵Joe, mira que me gusta ese cuerpecito que tienes... Me dejarías bajarte el tanguita con los dientes??? Y llenarte de besos ese culito tan precioso???
Y ya por pedir....:lamidaculo1:😘😘

No me gustan los concursos, así que los puntos nos los podemos saltar 🤣... pero estoy desvelada...(Y soy una maldita exhibicionista)
IMG_20240518_220339.jpg
Jajajaja lo del concurso es un excusa para que os exhibais y nosotros podamos disfrutar de un culo tras otro 🤣🤣🤣 y el tuyo es de los de repetir y repetir y... 🤤🍑👋

Te aseguro que no siento vergüenza de mostrar mi cuerpo (si fuera así no estaría por estos lares), es más me siento orgullosa de él, y no me afecta el "que dirán", ni lo que puedan pensar la gente de mi o de mi cuerpo (para algo tiene que servir haber cumplido ya muchos años), más ahora que se que aún sigue gustando a algunos hombres (tanto maduros como jóvenes) porque así me lo han expresado, solo que este hilo está definido como "concurso" de culos y aunque se que el mío no es el más bonito aquí esta para disfrute del que le guste, al que no le guste pues como dices tu, que no lo mire, pero reconozco que en este sitio hay mujeres con un culo más bonito , a pesar de que para gustos los colores y a cada cual le puede gustar de una determinada forma o tamaño, para el 90% de la gente ya sean de genero masculino como femenino, un culo bonito es el que tiene unas proporciones y formas que a la gran mayoría nos gusta, un culo como el que yo tuve en su momento, hace 20 o 30 años, que también fui joven y con el peso adecuado (digo esto porque pesaba 20 kg menos que ahora), aunque nunca fui una canija. Dicho esto te confirmo que seguiré subiendo fotos de mi culo (entre otras), pero en el otro hilo que hay de culos en este foro ya que para el concurso con mostrar alguna vez de vez en cuando es suficiente y no creo que este sea lugar para ser muy repetitiva.
Vivan las mujeres con todo bien puesto!
Entre otras cosas la lengua, sin pelos, y la cabeza amueblada.
Dicho esto, reivindico la opinión que tú y otros muchos tenemos sobre tu cuerpo.
Gracias

Atrás
Top Abajo