Joderr que buen postre te tenia preparado la tia bufff menudo culazo tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderr que buen postre te tenia preparado la tia bufff menudo culazo tiene
Culazo
Ufff...eso quiero,hacerla mía.Vaya señor culo.El de vuestra niña
uff menuda comida de culo tiene....El de vuestra niña
riquisimo culoAy va el mio....venga.
Madre mia q espectaculoAy va el mio....venga.
Locura de culoAy va el mio....venga.
Gracias tesoro.....riquisimo culo
Muchas gracias encanto.....Madre mia q espectaculo
Vaya morbazo, ese coñito con la iabios para chuparlos sin parar, una deliciaAy va el mio....venga.
Gracias encanto.Locura de culo
Gracias encanto....no te importa que mis labios sean tan abultaditos.....???Vaya morbazo, ese coñito con la iabios para chuparlos sin parar, una delicia
Me encanta los labios así, me fascina que salgan fuera del coñitoGracias encanto....no te importa que mis labios sean tan abultaditos.....???
ya ves que me salen....y más aun cuando me es bien tratado y calentado......Me encanta los labios así, me fascina que salgan fuera del coñito![]()
Bueno, a mi me gusta que no me los traten con tanta delicadeza cielo......Hay que tratarlos con mucha delicadeza y luego una vez que esté bien abierto y mojado pasar el glande y sentirlo bien...
Te comeria todo el bullas
ahhh bueno, ya decía yo.......con lo que me gusta a mi terminar completamente una comida.Eso solo es el principio, luego viene lo mejor, quedan 2 platos por saborear...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.