Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
Gracias encanto.Locura de culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias encanto.Locura de culo
Gracias encanto....no te importa que mis labios sean tan abultaditos.....???Vaya morbazo, ese coñito con la iabios para chuparlos sin parar, una delicia
Me encanta los labios así, me fascina que salgan fuera del coñitoGracias encanto....no te importa que mis labios sean tan abultaditos.....???
ya ves que me salen....y más aun cuando me es bien tratado y calentado......Me encanta los labios así, me fascina que salgan fuera del coñito![]()
Bueno, a mi me gusta que no me los traten con tanta delicadeza cielo......Hay que tratarlos con mucha delicadeza y luego una vez que esté bien abierto y mojado pasar el glande y sentirlo bien...
Te comeria todo el bullas
ahhh bueno, ya decía yo.......con lo que me gusta a mi terminar completamente una comida.Eso solo es el principio, luego viene lo mejor, quedan 2 platos por saborear...
Que culazo para comertelo enterito… y seguir con esos la labios que asoman …Ay va el mio....venga.
Hay que comerlo muy bien pasarle toda la lengua por ese clítoris que también lo merece...ahhh bueno, ya decía yo.......con lo que me gusta a mi terminar completamente una comida.
pero luego entraría algo no.....????Que culazo para comertelo enterito… y seguir con esos la labios que asoman …![]()
Es que si te olvidas de mi clítoris........me enfadaría jejejejeHay que comerlo muy bien pasarle toda la lengua por ese clítoris que también lo merece...
Despues de mojartelo bien te entraria enterita…pero luego entraría algo no.....????
Primero los dedos y luego la polla bien dura, mejor no te parece??Despues de mojartelo bien te entraria enterita…
A mi me entran enteritas todas, ya están bien usaditos todos mis agujeros cielo.....Despues de mojartelo bien te entraria enterita…
Eres una locura!!A mi me entran enteritas todas, ya están bien usaditos todos mis agujeros cielo.....
Pues te doy mi punta para que la agarres con fuerza y me des lenguaA mi me entran enteritas todas, ya están bien usaditos todos mis agujeros cielo.....
Bueno cielo....no para tanto, pero me agrada saber que para ti sea así.Eres una locura!!![]()
Si, pero la agarraría bien y me la llevaría bien dentro a mi coño o si prefieres a mi culito.Pues te doy mi punta para que la agarres con fuerza y me des lengua![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.