Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Ufffff blanco, que maravilla de vistas tienes ahi de blanca y amigo2 para mi sola …..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff blanco, que maravilla de vistas tienes ahi de blanca y amigo2 para mi sola …..
Seguro que le encanta ser malaUna de las clavadas de esta noche !!! Se ha portado muy mal ….
Yo te doy un 11!!Podemos concursar en el torneo o no tengo nivel , porque vaya culos ahí en el concurso!!!
Si quieres una tercera cuenta con la mía2 para mi sola …..
El mioPues eso,me gustaría hacer un concurso de Culos,pero no de famosas,sino de vuestras esposas,amigas,amantes etc... De mujeres de la calle como digo yo,el formato sería por puntuación:
Poner el nombre del forero que suba la foto con la puntuación al lado:
5 puntos a vuestro favorito y 2 puntos al siguiente favorito, cuando tengamos 50 Culos empezamos el concurso,haré un sorteo tipo eliminatorias culo contra culo,así veremos cuál es el mejor culo del foro,dadle caña
Increíble culo
Así es castigala por mal comportamientoUna de las clavadas de esta noche !!! Se ha portado muy mal ….
Precioso culoY el mío?![]()
Muy buenaTendrá buena puntuación?
Encantadísimo de ser el verdugo que proceda a dicho castigoCastigada contra la pared!!!
Que buena folladaUna de las clavadas de esta noche !!! Se ha portado muy mal ….
Pero como tienes limitado tú perfil no sabemos que país
Niña mala, niña mala.....dale duro. Se lo mereceUna de las clavadas de esta noche !!! Se ha portado muy mal ….
Espectacular Cuerpazo
VenezuelaPero como tienes limitado tú perfil no sabemos que país
Ese culo merece por lo menos una rotondaMuchas gracias a todos los que votaron y a los que no también.
Había mucha competencia.
Para el mes de septiembre dejaré que se presenten otras y no participaré.
A modo de agradecimiento espero que os gusten las siguientes, como os digo, fuera del concurso aunque creo que estarían a buen nivel.
15 corridas o 15 folladas serían lo mismo no?Si recibo menos de 15 corridas con el culo que os estoy enseñando, dejo de publicar en el blog
Joder que bueno...te pareces a mi mujer por detrás...ufffCastigada contra la pared!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.