pablipo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jul 2023
Bien rico!melocotón por aquí!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bien rico!melocotón por aquí!!!
Es para comérselo...a ella enterita.melocotón por aquí!!!
Que maravilla.
Mmm qué empotrada tienes...Buenos dias, llegue tarde al concurso, pero bueno para el siguiente...
Difícil decisión:1° Eliminatoria
Empotrados VS DonPollon ( la foto de empotrados es la que está de pie y donpollon la del sofá) 24 h de votación,ya sabéis las reglas que puse en el anterior post.
5 Empajilladisimo, me encanta ese tipo de culitosDennis VS Empajilladisimo
(Dennis la rubia de la coletita y Empajilladisimo el culito de tanga negro y rosa) 24 h de votación
Donpollon1° Eliminatoria
Empotrados VS DonPollon ( la foto de empotrados es la que está de pie y donpollon la del sofá) 24 h de votación,ya sabéis las reglas que puse en el anterior post.
DennisDennis VS Empajilladisimo
(Dennis la rubia de la coletita y Empajilladisimo el culito de tanga negro y rosa) 24 h de votación
EspectacularAhí dejo el de mi esposa, espero lo disfruteis y le deis buena puntuación(de lo poco que tengo de ella, porque la jodia no se deja hacer fotos)
![]()
Pues de momento, para mí, el mejor el de tu mujer, donpollon....Pues para dar ejemplo,dejo yo el primer culo del concurso por aquí,el de mi mujer
Pues de momento, para mí, el mejor el de tu mujer, donpollon....
Si te gustan vota amigoPues de momento, para mí, el mejor el de tu mujer, donpollon....
Otra foto mía![]()
¿Que qué haría? Bajarle el tanga, agarrarle fuerte las nalgas y comérselo todo desde atrás.
Está como para pillarla así mismo apartarle el tanga y darle duro en cuatroPues para dar ejemplo,dejo yo el primer culo del concurso por aquí,el de mi mujer
un señor culoOtra foto mía![]()
cinco puntos ( puntos extra)El culo de la mía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.