Bueno es saberlo y por ello te estoy muy agradecida, pero por desgracia no tengo muchos admiradores como tu, sois pocos los que demostráis que mi maduro cuerpo es aún atractivo y deseable (no es ningún drama, para mi es normal que a la mayor parte de los hombres le gusten cuerpos más jóvenes y estilizados, yo también tuve mi momento hace ya bastantes años, con poca barriguita y con los pezones apuntando al frente y no hacia abajo como ahora) ...... , por ello no veo que merezca la pena molestarse en publicar todo lo que podría o me gustaría poner, sobre todo cuando compruebas que para la mayoría no le mereces la pena como para que pierdan un minuto en comentar la foto y el texto publicado, pues hasta les cuesta dar un like de "me gusta" y si no lo hacen y las fotos no reciben muchos no creo que sea por que no lo ven, sino porque realmente no les gusta ..... , y si no gusta para que publicar, mejor mandar fotos por privado a quien realmente desea verte, como en estos momentos estoy haciendo con algún que otro admirador