Condones usados

Novat0_X

Miembro activo
Desde
1 Abr 2025
Últimamente me pone muy cerdo la idea de jugar con condones usados. A veces he ido algún polígono y disimuladamente bajando del coche para ver si encontraba alguno pero hasta ahora no he tenido suerte. Me da mucho morbo el semen…. Me gustaría tener dos o tres condones usados y usar la leche como lubricante olerla, pasármela por la polla y por el culo, me pongo malo de pensarlo : )

Últimamente me pone muy cerdo la idea de jugar con condones usados. A veces he ido algún polígono y disimuladamente bajando del coche para ver si encontraba alguno pero hasta ahora no he tenido suerte. Me da mucho morbo el semen…. Me gustaría tener dos o tres condones usados y usar la leche como lubricante olerla, pasármela por la polla y por el culo, me pongo malo de pensarlo : )
Pues si te gustan los condones usados un día te vienes conmigo de "paseo" y vas a tener todos lo que tú quieras😋😋😋

Cuando quieras si estás en mi zona yo te ayudo con esa fantasía 😜

Me dices donde y cuando y nos vamos a dar ese paseo
Hola, ya me gustaría que me acompañaras en uno de mis paseos , si te excita y te da morbo los preservativos usados puedes probar a ir a una zona de cruising
, a mí también me excita muchísimo cuando voy a zonas de cruising me cuando estoy agachado y me la están metiendo por el culo mirar los preservativos usados, te aseguro que me dan ganas de coger alguno y chuparlo, yo cuando termino de mamar o me lo sacan del culo lo suelo cerrar con el tiempo se pone el semen como acuoso y si lo dejas abiertos se seca la lechada🥰🥰🥰

Otro al que le ponen los condones usados...

Más de una y de dos veces una pareja mía ha venido de follar con su/s amante y ha terminado la leche sobre mi pecho, sus tetas... o mi boca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo