Condones usados

Novat0_X

Miembro activo
Desde
1 Abr 2025
Últimamente me pone muy cerdo la idea de jugar con condones usados. A veces he ido algún polígono y disimuladamente bajando del coche para ver si encontraba alguno pero hasta ahora no he tenido suerte. Me da mucho morbo el semen…. Me gustaría tener dos o tres condones usados y usar la leche como lubricante olerla, pasármela por la polla y por el culo, me pongo malo de pensarlo : )

Últimamente me pone muy cerdo la idea de jugar con condones usados. A veces he ido algún polígono y disimuladamente bajando del coche para ver si encontraba alguno pero hasta ahora no he tenido suerte. Me da mucho morbo el semen…. Me gustaría tener dos o tres condones usados y usar la leche como lubricante olerla, pasármela por la polla y por el culo, me pongo malo de pensarlo : )
Pues si te gustan los condones usados un día te vienes conmigo de "paseo" y vas a tener todos lo que tú quieras😋😋😋

Cuando quieras si estás en mi zona yo te ayudo con esa fantasía 😜

Me dices donde y cuando y nos vamos a dar ese paseo
Hola, ya me gustaría que me acompañaras en uno de mis paseos , si te excita y te da morbo los preservativos usados puedes probar a ir a una zona de cruising
, a mí también me excita muchísimo cuando voy a zonas de cruising me cuando estoy agachado y me la están metiendo por el culo mirar los preservativos usados, te aseguro que me dan ganas de coger alguno y chuparlo, yo cuando termino de mamar o me lo sacan del culo lo suelo cerrar con el tiempo se pone el semen como acuoso y si lo dejas abiertos se seca la lechada🥰🥰🥰

Otro al que le ponen los condones usados...

Más de una y de dos veces una pareja mía ha venido de follar con su/s amante y ha terminado la leche sobre mi pecho, sus tetas... o mi boca.

algo asi

Tener la genética de un desconocido en la boca tiene un morbo especial, es como lo de mamar en los glory hole, tienes todo el adn de un desconocido dentro...pone cachondo todo lo peligroso en este tema...como en toda ruleta rusa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo