Conduciendo os habéis calentado alguna vez.

Nuestros viajes suelen ser entretenidos , nos suelen costar más tiempo de lo habitual ...de parar en una gasolinera a una buena mamada , a tener que parar en un área de servicio a follar mientras pasaban coches...
NOS CUENTAS TUS EXPERIENCIAS EN VIAJE
En mi casa conduciendo solo ha caído alguna pajilla y un intento de mamada que terminó en polvo en una gasolinera.

Eso sí... En transporte público han pasado muchas más cositas... La mejor, una metida de polla debajo de falditas en un vagón de tren lleno 😈

Mi mujer estas Navidades de vacaciones mientras yo conducia, se bajo las bragas, saco el satisfayer y me agarro la polla. Se tiro como media hora dandole en plena autovía, y cuando llegamos al destino le pregunte, Te has corrido???. Y me dijo:" Dos veces". Se la hizo corto el trayecto, y yo no veia el momento de llegar.

Mi mujer estas Navidades de vacaciones mientras yo conducia, se bajo las bragas, saco el satisfayer y me agarro la polla. Se tiro como media hora dandole en plena autovía, y cuando llegamos al destino le pregunte, Te has corrido???. Y me dijo:" Dos veces". Se la hizo corto el trayecto, y yo no veia el momento de llegar.
Me encantan esas situaciones 🔥🔥

¡Síiiii! Fue una de las situaciones más morbosos que hemos vivido.
Mi mujer, de copiloto, se desnudó mientras íbamos por la autovía y se fue masturbando según íbamos avanzando, y yo con la polla bien dura mojando el pantalón. Nos salimos en un desvío en medio del campo donde me la follé

Si yo tengo esa experiencia mi ex mientras conducia me la saco y empezo a mamarmela y pajearme durante un monton de km ..ya no aguantaba y pare en un camino y la folle sin compasion ...

Mi mujer me ha chupado la polla mientras conducíamos por hacer un poco el tonto sin llegar a correrme claro....
Y masturbarla yo a ella bastantes veces también, estando ella de copiloto, sobre todo el verano con poca ropa . Se ha llegado a correr la zorrita

aqui recien parados para darle un rato

Archivos adjuntos

• D18.JPG
  • E50.JPG
Yo varias veces... y me he tenido que masturbar en algún aparcamiento. Hubo una vez que mientras el conducía yo me masturbe hasta quedarme bien empapada de mis fluidos y los coches pasando uff... fue muy morboso.
Y me encanta chuparla mientras que el conduce... se que no está bien pero me pone muy zorra tenerlo atrapado y chuparsela hasta que se corra en mi boca... tenerlo a mi merced.

Yo varias veces... y me he tenido que masturbar en algún aparcamiento. Hubo una vez que mientras el conducía yo me masturbe hasta quedarme bien empapada de mis fluidos y los coches pasando uff... fue muy morboso.
Y me encanta chuparla mientras que el conduce... se que no está bien pero me pone muy zorra tenerlo atrapado y chuparsela hasta que se corra en mi boca... tenerlo a mi merced.
Es un poco peligroso correrse mientras conducimos.....espero que fueran carreteras de poco tránsito porque el momento orgasmo yo me voy

Recuerdo una ex, que era una maravilla..... saltaba a los asientos de atrás y se pegaba unos homenajes curiosos mientras yo conducía, luego volvía au sitio, se masturbaba dejando que la viera y la tocará y por último le llegaba mi turbo y pajote o mamadon a tope.

A nada que le dijera, la tocará el muslo por la parte de dentro o tal, ya estaba el lío.
Recuerdo una vez, que paramos en u en una zona de Nueva construcción al llegar de un viaje de 2h o así y en lo mejor del huevo, pocan a la ventana, era el guarda de seguridad, que allí no se podía estar.....
Le dijimos que eran 2 min y nos íbamos y así fue, el tipo se fue, nosotros acabamos y cada uno por su lado.

Vaya que sí, la última bajando del Puerto de Tarna hacia Riaño, invierno, todo nevado, ni un alma....desvío hacia una pista, una campera preciosa, y una follada espectacular con la Montaña de Riaño nevada de fondo. De esos momentos en los que se para el tiempo y merece la pena la existencia por la compañía, el entorno... :giggle:

Aprovechando la oscuridad de viajar de noche. Y según ella para evitar que me entre sueño.

Empezó a tomármelo por encima del pantalón.... me la sacó y me estuvo masturbando un rato, luego se agacho y me regalo una de las mejores mamadas de mi vida, hasta que termine en su boca. Se lo trago, se reincorporó y me preguntó, por donde vamos?

Ahora ya 8 o 9 años, con mi ex, volviendo por la autopista prácticamente vacía, yo iba conduciendo con pantalón de chandal y se me puso morcillona. Mi ex rápidamente se percató y se sacó las tetas de forma disimulada (nunca he estado con una chica con unas tetas más grandes, 105-110) a lo que mi polla respondió empalmándose del todo. Me la sacó y empezó a pajearme, mientras con la otra mano se pellizcaba los pezones. Al final acabé yo con una mano en el volante y la otra en mi polla sacudiéndomela bien mientras ella ponía la boca y no dejaba escapar ni una gota de leche. Luego la cabrona se subió la falda, se echó el tanga a un lado y con la mano le hice unos buenos dedos hasta que se corrió, que en realidad fue en un solo minuto de lo mojada y cachonda que ya estaba. Lo peor? Antes de devolverle el coche a mis padres tuve que pasar a limpiar la tapicería porque era de las que se corría abundantemente 🤣

A mi me paró la guardia civil motorizada al comprobar que mi chica me estaba masturbando mientras conducía. Me pusieron la receta (300 pavos creo recordar) y nos recomendaron que fuéramos a un hotel. En cuanto los perdimos de vista mi chica contiuó con lo que estaba haciendo ;)

Sobretodo cuando vamos a la playa... mi chica suele llevar un bikini tanga y suele hacer topless... con el calentón que nos da, al volver en el coche, ha caído más de una mamada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo