Conduciendo os habéis calentado alguna vez.

yo tuve que parar a comerle la polla a la que era mi pareja en una vía de sservicio de lo caliente que me puse después de un día de toqueteos en la playa. hasta que no se corrió en mi boca no paré. a continuación, abrí la puerta del coche, escupí toda la leche y seguimos el camino

Yo tengo varias pero la mas fuerte fue con uma ex novia muy cachonda, yo conduziendo en autopista,a plena luz del dia, ella se desnuna del todo me saca la polla me la mama un poco y despues me monta a follar. mas que un coche que pasaba se percato

Yo se lo pido a menudo a mi pareja, me la chupa un poco y paramos a follar.
Sobretodo cuando estamos lejos de casa, paramos en la carretera y la follo en el capot.

Mi ex y yo a veces jugábamos. Ella se ponía falda corta y se quitaba las bragas o el tanga. Mientras yo conducía le iba haciendo un dedo y más de una vez se corrió. Ella también me metía mano, sobre todo en verano, con los bañadores o pantalones cortos de deporte. Me la sacaba y comenzaba a tocarla y después a chupar. Con un amigo a veces íbamos los dos solos en el coche y si tocaba autovía nos la sacábamos y nos la tocábamos mutuamente hasta más de una vez corrernos.

Muchas veces desde porque me han metido mano hasta ver las piernas de mi cuñada por el retrovisor de adentro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo