Confesión

babyjud

Miembro muy activo
Desde
2 Ago 2025
Hace unos meses que ya no tengo sexo con mi novia, durante todo este tiempo he estado masturbándome con fotos de amigas de *********, con videos de negros follandose a blancas y videos de cornudos. Hoy después de meses, me ha hecho una mamada, la cual no disfrute porque no se me terminaba de poner dura, al final acabe masturbándome pensando en que un negro se follara a mi novia y me hiciera cornudo, ya ahí si se me puso dura y pude terminar.
¿Que opináis?

Hace unos meses que ya no tengo sexo con mi novia, durante todo este tiempo he estado masturbándome con fotos de amigas de *********, con videos de negros follandose a blancas y videos de cornudos. Hoy después de meses, me ha hecho una mamada, la cual no disfrute porque no se me terminaba de poner dura, al final acabe masturbándome pensando en que un negro se follara a mi novia y me hiciera cornudo, ya ahí si se me puso dura y pude terminar.
¿Que opináis?
Esta muy bien tener fantasías....jeje.....yo me he vuelto hetero curioso

¿Que opináis?
Eso me pasa a mi, prefiero desde hace unos años pajearme con la idea de verla follando con un pollón que follarmela yo, son cosas de cornudos y la prueba de que somos betas, al menos en mi caso

¿Que opináis?
Hola! Me pasa igual y la curiosidad de probar esa polla ,crece más y mas

Confieso que me encanta oir follar a la novia de mi hijo la cual tiene 24 años, un culo respingon y unas tetas pequeñas que he visto en la playa.
Tiene una aureola negra y unos enormes pezones para su edad.

La oigo gemir sobre todo cuando piensan que están solo y las pajas caen una detrás de otra.
Gime como si estuviera llorando y cuando se va a correr se pone a hablar y decir que más fuerte, que si sigue duro se va a correr, y mi corrooo joder más unos gritos muy fuertes al final.

Si siendo novios estáis así... Déjala. Sino buscate a otra que te la ponga dura.

Atrás
Top Abajo