Confesión

babyjud

Miembro muy activo
Desde
2 Ago 2025
Hace unos meses que ya no tengo sexo con mi novia, durante todo este tiempo he estado masturbándome con fotos de amigas de *********, con videos de negros follandose a blancas y videos de cornudos. Hoy después de meses, me ha hecho una mamada, la cual no disfrute porque no se me terminaba de poner dura, al final acabe masturbándome pensando en que un negro se follara a mi novia y me hiciera cornudo, ya ahí si se me puso dura y pude terminar.
¿Que opináis?

Hace unos meses que ya no tengo sexo con mi novia, durante todo este tiempo he estado masturbándome con fotos de amigas de *********, con videos de negros follandose a blancas y videos de cornudos. Hoy después de meses, me ha hecho una mamada, la cual no disfrute porque no se me terminaba de poner dura, al final acabe masturbándome pensando en que un negro se follara a mi novia y me hiciera cornudo, ya ahí si se me puso dura y pude terminar.
¿Que opináis?
Esta muy bien tener fantasías....jeje.....yo me he vuelto hetero curioso

¿Que opináis?
Eso me pasa a mi, prefiero desde hace unos años pajearme con la idea de verla follando con un pollón que follarmela yo, son cosas de cornudos y la prueba de que somos betas, al menos en mi caso

Pues si será cosa de ir asumiendo que soy un beta y cual es mi lugar

¿Que opináis?
Hola! Me pasa igual y la curiosidad de probar esa polla ,crece más y mas

Confieso que me encanta oir follar a la novia de mi hijo la cual tiene 24 años, un culo respingon y unas tetas pequeñas que he visto en la playa.
Tiene una aureola negra y unos enormes pezones para su edad.

La oigo gemir sobre todo cuando piensan que están solo y las pajas caen una detrás de otra.
Gime como si estuviera llorando y cuando se va a correr se pone a hablar y decir que más fuerte, que si sigue duro se va a correr, y mi corrooo joder más unos gritos muy fuertes al final.

Si siendo novios estáis así... Déjala. Sino buscate a otra que te la ponga dura.

Confieso que mi abuela me pone, no sé porque simplemente hay algo, cuando voy a su casa cojo sus bragas de el cesto de la ropa sucia y me hago una paja con ellos o con sus sujetadores, y se cree que soy un santo pero ella no sabe que le metería el pene hasta el estómago, encima tiene unas manos perfectas para pajear y unas tetas nada caídas, me la follaria sin parar todos los días, y correrme dentro de todos sus agujeros

hoy por la tarde me tuve que quedar en casa de mi abuela ya que mis padres trabajaban, ella se tenía que ir a hacer la compra, al rato iba a preguntarle una cosa y la pillé cambiándose, solo llevaba las braguitas y su sujetador, me fui a mi habitación antes de que me pillase, cuando me avisó que se iba fui a su cuarto a su cajón de ropa sucia y saqué su braga sucia, la mejor paja de mi vida. Como me gustaría estar ella y yo en un cuarto follando como conejos, todo el día y correrme en su culo, coño, cara, tetas, boca. Encima mi abuela es joven y se mantiene muy bien y eso no ayuda

¿Que opináis?
Por experiencia, si dejas a la tia sin sexo pasaran dos cosas, una, se sentirá insegura y pensara que es por ella, te lo preguntara y, si pasa mas tiempo la cosa así, se deprimirá. Dos, que aguante por el cariño que os tenéis y que ello a la larga la exponga a aceptar todo aquello que tenga un indicio sexual, lo cual es bueno porque es el momento en que puedes orientarla hacia tus fantasías mas tórridas.

Aceptará hacer cosas que de otro modo, de estar bien servida no aceptaría. Puedes proponerle exhibicionismo, nudismo, y mas adelante quien sabe, quizás ofrecersela a alguien.. La escasez les afecta muchisimo, sobre todo cuando existe un contexto, el de la pareja, en el que entienden que no debería darse. Es uno de los caminos mas largos pero mas seguros para emputecer a una pareja, cuando morbosear y/o su propia contención o indisposición al morbo le impiden abrirse de otra manera a experimentar aquello que deseas pero que por su condición de mujer, no quiere, no sabe que quiere o no quiere querer hacer.

Atrás
Top Abajo