Confesiones

Confieso que 馃
Nota de edici贸n: Por aclamaci贸n popular debo aclarar que mi confesi贸n manifestaba temor y sorpresa ante la tranquilidad de Caballeroscuro por su tranquilidad ante los pecados que comete. No quer铆a ver su camino a los infiernos.

脷ltima edici贸n:
Confieso que no soporto la cantidad de gente fake que deambula por el foro plasmando fantas铆as, im谩genes, historias surrealistas y falsedades como si fueran reales. Y confieso tambi茅n que "lo flipo" con la cantidad de seguidores y palmeros que tienen que no son capaces de verlo.

Confieso que 馃
Nota de edici贸n: Por aclamaci贸n popular debo aclarar que mi confesi贸n manifestaba temor y sorpresa ante la tranquilidad de Caballeroscuro por su tranquilidad ante los pecados que comete. No quer铆a ver su camino a los infiernos.
Confieso que debo darte las gracias por la aclaraci贸n... me estaba preocupando muy y mucho por mi espesura mental馃槤

Soy heterodeseosexual, mis deseos son muy variados van desde no trabajar m谩s hasta tener sexo con un carpintero, bombero o profesional homologado, todo sucio a lo Bruce Willis. Y desde hace a帽os me encanta ver como los hombres se masturban. Si es conmigo al lado mejor y haciendo yo lo mismo, es lo mejor de lo que mejor. Y tambi茅n ver como corren, sudorosos marcando m煤sculos en las piernas y las espaldas. Si s茅 porqu茅 me da muchisimo morbo. 驴Os pasa?
Yo llevo a帽os as铆 y no mejor贸, no he pensado ni por un momento en ponerme en tratamiento. 馃槑 馃槀
Confieso que la intriga me corroe por dentro....."Y tambi茅n ver como corren, sudorosos marcando m煤sculos en las piernas y las espaldas. Si s茅 porqu茅 me da muchisimo morbo"

Por qu茅eeeeee?????? :oops:

Atr谩s
Top Abajo