Confesiones

Confieso que 🫣
Nota de edición: Por aclamación popular debo aclarar que mi confesión manifestaba temor y sorpresa ante la tranquilidad de Caballeroscuro por su tranquilidad ante los pecados que comete. No quería ver su camino a los infiernos.
Confieso que debo darte las gracias por la aclaración... me estaba preocupando muy y mucho por mi espesura mental😝

Soy heterodeseosexual, mis deseos son muy variados van desde no trabajar más hasta tener sexo con un carpintero, bombero o profesional homologado, todo sucio a lo Bruce Willis. Y desde hace años me encanta ver como los hombres se masturban. Si es conmigo al lado mejor y haciendo yo lo mismo, es lo mejor de lo que mejor. Y también ver como corren, sudorosos marcando músculos en las piernas y las espaldas. Si sé porqué me da muchisimo morbo. ¿Os pasa?
Yo llevo años así y no mejoró, no he pensado ni por un momento en ponerme en tratamiento. 😎 😂
Confieso que la intriga me corroe por dentro....."Y también ver como corren, sudorosos marcando músculos en las piernas y las espaldas. Si sé porqué me da muchisimo morbo"

Por quéeeeeee?????? :oops:

Confieso que la corrida de esta tarde ha sido brutal.
Ovación, dos orejas y el rabo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo