Confesiones

Confieso que la corrida de esta tarde ha sido brutal.
Ovación, dos orejas y el rabo.

Confieso que, ante la ausencia de sexo que tengo desde hace bastante tiempo, a veces siento la necesidad de tener una charla que termine en cybersexo al menos.
Pero no consigo encontrar la mujer a la que le pueda apetecer compartir momentos así conmigo...... 😔

Con lo cual..... también confieso que llevo una temporada excesivamente larga en dique seco sexualmente hablando, tanto real como virtual🤦🏻‍♂️

Edito: menos mal que todavía me queda el onanismo con mi amiga ale-manita🤷🏻‍♂️

Confieso que estoy mas que sorprendido. ¿Desde el Sábado aquí no peca nadie? Todos en fila por el confesionario. Solo se aceptarán pecados contra el 6º y 9º mandamientos
Confieso que me encanta y disfruto mucho pecando contra el 6⁰ y 9⁰ mandamientos...😈, de hecho pongo la mano en el fuego que a todo/as lo/as forero/as les pasa igual...😏.

Confieso que me encanta y disfruto mucho pecando contra el 6⁰ y 9⁰ mandamientos...😈, de hecho pongo la mano en el fuego que a todo/as lo/as forero/as les pasa igual...😏.
Confieso que del sexto me acordaba pero del noveno no y lo he mirado. (Y como suponía antes de asegurarme, estoy de acuerdo con @Belén- )
73420900ff9a15ebcc77e60bc441b07c.gif

Atrás
Top Abajo