Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no en las cortinas¡¡Olé!!
Hay que sacar pañuelo, para limpiar,![]()
Confieso, acabo de usar más soy de pecar sin confesar.
Confieso que si pongo en la balanza el pecar versus el confesar gana de goleada el pecar, la gula y la pereza son mis pecados favoritosConfieso, acabo de usar más soy de pecar sin confesar.
Confiesate y tira para el hilo del fuelle.Confieso que cuando vuelva a tener sexo otra vez tendré que buscar el manual
Confieso que con esas rimas no puedo evitar verte como una tacañona cañonaConfiesate y tira para el hilo del fuelle.
Si non follare, al poco entretetuvierate.![]()
Confieso que me encanta y disfruto mucho pecando contra el 6⁰ y 9⁰ mandamientos...Confieso que estoy mas que sorprendido. ¿Desde el Sábado aquí no peca nadie? Todos en fila por el confesionario. Solo se aceptarán pecados contra el 6º y 9º mandamientos
Confieso que estoy perdido en estos temas y confundia los pecados capitales con los mandamientos y no me cuadraban las cantidades (7 versus 10)Confieso que del sexto me acordaba pero del noveno no y lo he mirado.
Confieso que me encanta y disfruto mucho pecando contra el 6⁰ y 9⁰ mandamientos..., de hecho pongo la mano en el fuego que a todo/as lo/as forero/as les pasa igual...
.
Confieso que del sexto me acordaba pero del noveno no y lo he mirado. (Y como suponía antes de asegurarme, estoy de acuerdo con @Belén- )
Confieso que yo he tenido que mirar los dos, y ya me gustaría, ya.Confieso que del sexto me acordaba pero del noveno no y lo he mirado. (Y como suponía antes de asegurarme, estoy de acuerdo con @Belén- )
Joer, otra vez a buscarConfieso que en mi caso peco contra el séptimo y el décimo.![]()
Joer, otra vez a buscar![]()
Oye, pues quien lo diríaConfieso que en mi caso peco contra el séptimo y el décimo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.