Confesiones

Confieso que toda la vida siendo hetero ,la primera vez que pude tocar un pollon xxl, fué la experiencia mas maravillosa que me ha pasado.Y eso que todo fué por pura casualidad ,con mi ex haciendo un trio.
Buenas... posiblemente llego tarde o ya lo has contado, pero a mí me interesa tu historia.

Confieso que suelo mimar mi entrepierna con tanto esmero como quien cuida un tesoro, cremas especiales y todo el mimo necesario para que la piel esté siempre suave, tersa... y lista para cualquier travesura que se presente.

Confieso que hacer esto hace que me vea a mí mismo muy raro....

Confieso que vengo que hoy,en la comida anual con los compañeros de la facultad había una mujer esperando a que su padre (mayor) terminase en el baño...y no se me ha ocurrido nada mejor que ponerme a mear en un urinario que tenía espejo

Confieso que estoy empezando a estar muy cansado de esta situación y que a veces me cuesta encontrar las fuerzas y las ganas de seguir luchando 😔

Todo sea que un día de estos decida tirar la toalla....... y que todo el mundo me vea el nardo😒

Confieso que estoy buscando fotos de Pierce Brosnan con botas de cordones. Y no es fácil
images.jpeg

Confieso… Que es ingrato como tantas cosas en este mundo que nos toca vivir…

Una de esas cosas.... Cuando te toca porque si…

Ser un “actor o actriz “ (secundario/a)
Y todo gira alrededor de otro/as y te das cuenta que tu vida siempre será un segundo plano encasillado…

Y no hay solución posible…

Bueno si... Cuando algún día termine la "película"…

Venga forer@s que ya es jueves ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo