Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Confieso que a mí mis amigas no me cuentan esas cosas …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que los cambios rápidos de conversación siempre me han parecido una prueba de timidez y nerviosismo, como si tuviéramos miedo de ser preguntadosConfieso que el otro día una amiga nos contó muy de pasada que querría hacer un trío y ahora tengo curiosidad sobre si sería HMH o MHM.
(Los cambios rápidos de conversación, es lo que tienen)
Confieso y Av(b)alo (s) que así esConfieso que quedarse cn la duda es malo, podrías mandarle un wasay preguntarle.
Yo tengo el runrún si algún respetado político de esos que salen en las noticias que le gusta de tener amiguitas esta por aquí![]()
Ohhh te imaginas aquí hablando con el ministroConfieso y Av(b)alo (s) que así es
Confieso que tengo curiosidad por como sería su nick diPUTAdo22? Minis polla?Ohhh te imaginas aquí hablando con el ministromandando privado de diputado pollón busca amiguita para escapda a Santo Domingo
Confieso claro![]()
Confieso que me gustaria ser una de esas HConfieso que el otro día una amiga nos contó muy de pasada que querría hacer un trío y ahora tengo curiosidad sobre si sería HMH o MHM.
Confieso que esas conversaciones de pasada me dan rabia, porque seguiría preguntando cosas, pero como ya se ha cambiado de tema me da cosa volver a insistirConfieso que el otro día una amiga nos contó muy de pasada que querría hacer un trío y ahora tengo curiosidad sobre si sería HMH o MHM.
¿No son eso un poco componente de todas las fantasías? Cosas que, por lo que sea no pueden ocurrir, pero sobre todo que no sotros imponemos además la condición de que sean existosas.Confieso que durante la mayor parte de mi vida la fantasía ha sido con otra chica, pero desde hace unos años, más bien con dos chicos.
Confieso que creo que funciona bien como fantasía, pero dudo mucho de que lo disfrutara en realidad.
Confieso que tienes la mente suciaConfieso que creo que muchos foreros hemos estado en esa fantasía
Conifieso que yo la tengo más sucia; esos tríos no están nada mal, pero si nos ponemos todos a la vez, la cosa está más más más interesante...Confieso que tienes la mente suciasiempre pensando de tres en tres en vez de dos en dos
![]()
Confieso que veo 55398 miembros en el foro y que me parece algo abrumadorConifieso que yo la tengo más sucia; esos tríos no están nada mal, pero si nos ponemos todos a la vez, la cosa está más más más interesante...
Confieso que me hubiera gustado más haber pensado más en un dueto que en un trío pero no era mi fantasía jijijiConfieso que tienes la mente suciasiempre pensando de tres en tres en vez de dos en dos
![]()
Confieso que interesante sería pero caótico mucho másConifieso que yo la tengo más sucia; esos tríos no están nada mal, pero si nos ponemos todos a la vez, la cosa está más más más interesante...
Confieso en que sobre todo imagino la cantidad de toallitas húmedas -y secas- que requeriría semejante amasijo de...sudorConfieso que interesante sería pero caótico mucho más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.