Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Los beneficios de la experiencia...Confieso que con la edad me he vuelto más calenturienta y de joven era una mojigata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los beneficios de la experiencia...Confieso que con la edad me he vuelto más calenturienta y de joven era una mojigata
Confieso que yo siempre he pensado en chorva con v...Confieso que hoy en el metro he mirado con ternura y he suspirado cuando había 2 chavales jóvenes hablando y uno, contandole sus proezas amatorias, se ha referido a su pareja llamándola "chorba" . Hacía años que no oía esa palabra creyéndola ya en desuso.
Me he emocionado
Qué suerteConfieso que con la edad me he vuelto más calenturienta y de joven era una mojigata
Confieso que cuando lo escuché por primera vez, en mi cerebro, ya lo escribí con "B".Confieso que yo siempre he pensado en chorva con v...
La RAE admite las dosConfieso que cuando lo escuché por primera vez, en mi cerebro, ya lo escribí con "B".
Pero bueno aceptamos con "V" chorva como novia mas bajita jijiji
jajjajajLa RAE admite las dos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.