curiosocasado
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Confieso que llevo mucho tiempo sin confesarme
Confieso que ahora ha pasado muy poco tiempo desde mi última confesión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que llevo mucho tiempo sin confesarme
Confieso que me has hecho mirar.Confieso que algunos títulos de hilos que conozco gracias a "Mensajes recientes" me fascinan
Confieso que hace unos minutos había una obra maestra de la paradoja, pero que otros días encuentro otras maravillas.Confieso que me has hecho mirar.
Confieso que el "Confieso" que he puesto en otro hilo..... tenía que haberlo puesto en este y no en el otro......
Lo dicho..... tengo el día "revuelto"![]()

Confieso que había pensado dejarlo como si hubiese sido hecho a propósito y que pareciera que tengo un humor inteligente y refinado.....
Confieso que me he dado cuenta después de que lo habías plantado en "Conceptos", te iba a avisar, pero he creído que era una broma.
Confieso que había pensado dejarlo como si hubiese sido hecho a propósito y que pareciera que tengo un humor inteligente y refinado.....
Pero luego me descubriríais a la primera de cambio que eso no es verdad y he decidido solventar el error![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.