Confesiones

Confieso que solo me confesé el día de la comunión 😎
Entonces ya somos dos, aunque yo para ese entonces ya me hacía pajas y eso no se lo dije al cura , aunque viendo cómo está el clero casi que mejor, seguro que de habérselo dicho hubiera cumplido una fantasía sexual suya o cualquier mierda de enfermo reprimido 😂😂😂

Entonces ya somos dos, aunque yo para ese entonces ya me hacía pajas y eso no se lo dije al cura , aunque viendo cómo está el clero casi que mejor, seguro que de habérselo dicho hubiera cumplido una fantasía sexual suya o cualquier mierda de enfermo reprimido 😂😂😂
Seguro que le hubieses excitado si se lo dices 🤣🤣

Confieso que yo he llegado a meter la cabeza dentro del bombo para intentar averiguar por donde es posible que se enganchen.... Prefiero que se los coma a qué me los rompa....
Confieso que lo mejor es darle un repaso a la lavadora y demostrarle quien manda , si sobrevive después de eso se pensara otra vez lo de romper calcetines, ¿y como darle un repaso a la lavadora? , bueno aquí tenéis un ejemplo
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Confieso que lo mejor es darle un repaso a la lavadora y demostrarle quien manda , si sobrevive después de eso se pensara otra vez lo de romper calcetines, ¿y como darle un repaso a la lavadora? , bueno aquí tenéis un ejemplo
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Confieso que esa idea ya se me ha pasado por la mente....o tirarla por la ventana directamente.... 😵‍💫😵‍💫

Pues yo confieso que no lo entiendo, siempre es bueno ver lo que dicen los demás, siempre se está de buen rollo y de buen, morbo, siempre se puede comentar algo y aportar, confieso que ese es mi punto de vista.
Confieso que opino igual, estoy totalmente de acuerdo. Mientras haya respeto siempre es bueno leer y escuchar puntos de vista distintos y salvo no haya insultos y descalificaciones, no comprendo eso. Pero bueno, el mundo es libre.

Pues yo confieso que hay opiniones y actitudes tóxicas y chulescas que me producen tal rechazo y asco que me amargan la experiencia foril...
Así que me alejo de ellas todo lo que puedo y les dejo rebuznando en silencio donde no me molestan y me puedo dedicar a pasarlo bien y disfrutar

En el "exterior" es prácticamente imposible evitarlas, no quiero convertir lo que podría ser un oasis en un lodazal

Atrás
Top Abajo