Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que no me importaría trabajar en una empresa así.Confieso que una de las cosas buenas de la empresa en la que trabajo es que no hacemos cena de Navidad. Es una cosa que me hace muy feliz.
Mmm y que haces con esas fotos ?Solo fotos
Colección, como las de sellos. ¿Que hacen con ellos los que tienen sellos?. Pues nada. Solo los guardanMmm y que haces con esas fotos ?
Pues no sé si debería tranquilizarme tu respuesta…Colección, como las de sellos. ¿Que hacen con ellos los que tienen sellos?. Pues nada. Solo los guardan![]()
¿Un montón de señores borrachos?Confieso que tengo comida de empresa y esto suele acabar en ....
Son muy divertidas... Muchos perfiles distintos, muchos grupos de gente en los bares, mucho alcohol.... y mucho sexo¿Un montón de señores borrachos?
Inversión para la jubilaciónColección, como las de sellos. ¿Que hacen con ellos los que tienen sellos?. Pues nada. Solo los guardan![]()
Ya nos lo enseñasConfieso que hoy toca noche de perreo![]()
Ya tenemos la música, falta el outfitEsta noche a darlo todo con Tokischa
comparto esto también, que maravilla.....Confieso que me encanta pasar al lado de una mujer y respirar profundamente para oler su perfume que me llega como un remolino de aire. Me encanta que os perfumeis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.