Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que a veces tengo la sensación de ser observado mientras estoy durmiendo/soñando.
Confieso que he pensado que de ser cierto debería de cobrarles por el espectáculoNo pasa nada es normal, son los innumerables espíritus que deambulan por tu casa. Y que además te observan cuando te masturbas.![]()
Si salpicas mucho.. igual empiezas a ver...Confieso que he pensado que de ser cierto debería de cobrarles por el espectáculo
Eso sí espero que no estén muy cerca de la zona de salpicaduras por su bien
Confieso que les iba a hacer un traje a medidaSi salpicas mucho.. igual empiezas a ver...
A ver si eso son las famosas sábanas...Confieso que les iba a hacer un traje a medida
y a mi. y si hablamos de sexo mejorConfieso que me gusta charlar con gente sin prejuicios
Confieso que si para estas alturas no se ha ido ya...Confieso que a veces lo he pensado.... ¿Estará aquí el espíritu de mi abuela viendo cómo me la pelo?....
Os está viendo, os está viendo...Confieso que si para estas alturas no se ha ido ya...
Confieso que si para estas alturas no se ha ido ya...
Pareces un jubiladoConfieso que no sé en qué día de la semana vivo. Todos me parecen iguales![]()
Confieso que pienso que igual.mucha visillera hayConfieso que a veces tengo la sensación de ser observado mientras estoy durmiendo/soñando.
Confieso que me encantaría que fuese una visillera. Y que por lo menos me taparaConfieso que pienso que igual.mucha visillera hay
Con ese perfil no creo se le ve suelto al aireConfieso que me encantaría que fuese una visillera. Y que por lo menos me tapara
Confieso que a veces las notificaciones van mal, y hasta que no entras al hilo en concreto que buscas, no se vuelven a activar (aunque realmente nunca se han desactivado).Confieso que después de 5 meses aquí metido aún no entiendo la mecánica de ciertas cosas. Hablo del seguimiento de hilos o foreros y de las notificaciones.![]()
Confieso que a veces las notificaciones van mal, y hasta que no entras al hilo en concreto que buscas, no se vuelven a activar (aunque realmente nunca se han desactivado).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.