Confesiones

Confieso que me imagino a los tres, callados, serios, y móvil en mano.

@Kir : - amarch, me estás clavando el codo.

@amarch : - tú a mi me estás chafando el juanete.

@Perigeia : - kir, amarch, tenéis el volumen de las notificaciones muy alto....

😂😂😂
Venga, por lo graciosa de su ocurrencia
Confieso que estaría encantado de hacerle un huequito a mi lado a Perseida , 😍
Así @amarch no me clavaria el codito.

Ya está lleno el asiento ...no cabe más gente. .... Oido? Valeee

7139e91d74a6d8d3738adb954baade2c5adbce5dr1-346-334v2_uhq.jpg

Confesiones con Carlos Carnicero…😂

Confieso que he comprado un colchón pikolin

Confieso que llevó un día entre divertido y dé perros, con mi trasto, Tito a jugar al fútbol 😩 Tito pa ca Tito pa ya y para colmó con el terral que hace me dice que lo lleve al picadero 😳 y aquí estoy en el bar del picadero mientras él se divierte y lo malo que hay una monitora que me mira con mala cara y llevas botas de montar y fusta 😃😃😃

Confieso que llevó un día entre divertido y dé perros, con mi trasto, Tito a jugar al fútbol 😩 Tito pa ca Tito pa ya y para colmó con el terral que hace me dice que lo lleve al picadero 😳 y aquí estoy en el bar del picadero mientras él se divierte y lo malo que hay una monitora que me mira con mala cara y llevas botas de montar y fusta 😃😃😃
¡Hostias! Esa monitora me suena muchísimo. Tú, el forobar ni lo nombres, por dios.

Confieso que en mi entorno picadero se usa más en su segunda acepción y me ha despistado un poco el texto hasta que he seguido leyendo...

Picadero
1. m. Lugar o sitio donde los picadores adiestran y trabajan los caballos, y las personas aprenden a montar.
2. m. Casa o apartamento que alguien dedica a sus encuentros eróticos de carácter reservado.

A quien dios no le da hijos, le da sobrinos para que no se aburra. :carcajadas1:

Confieso que en mi entorno picadero se usa más en su segunda acepción y me ha despistado un poco el texto hasta que he seguido leyendo...

Picadero
1. m. Lugar o sitio donde los picadores adiestran y trabajan los caballos, y las personas aprenden a montar.
2. m. Casa o apartamento que alguien dedica a sus encuentros eróticos de carácter reservado.
En qué entornos se mueve usted señorita? 😂😂😂😂

La verdad , confieso que no sé el motivo ni la razón, pero, siempre tengo ganas de follar jajajajaj
No sé si a vosotros os pasa , ¿ será bueno o malo?

Atrás
Top Abajo