Confesiones

Confieso que no me arreglo bien sin un teclado, no sé si es porque cada día me parezco más a MR. Magoo o que tengo salchichas en lugar de dedos pero no me arreglo
 
Confieso que no me arreglo bien sin un teclado, no sé si es porque cada día me parezco más a MR. Magoo o que tengo salchichas en lugar de dedos pero no me arreglo
Y que no te pongan un vinculo muy al borde de la pantalla, a ese no le das ni de coña :ROFLMAO:
 
Confieso que no entiendo la necesidad de algunos de ser aceptados y como condiciona esta su forma de actuar. Confieso que tampoco veo el beneficio de escuchar sólo lo que a uno le gusta oír.
 
Confieso que me gusta el membrillo con queso, la vida con alicientes, dormir en total oscuridad, los besos largos, las discusiones con argumentos, la ausencia de los que no se lo merecen, la sonrisa de un niño, el llanto cuando el dolor aprieta, el frescor de la soledad, el calor de la compañía, un guiño complice y el tacto de una piel de mujer.
 
A lo mejor Kirk aprende eso de "cuenca" junto a tu olmo y se enamora del arbol. 😊
A ver, que yo me enamore del interior y no mire el envoltorio, no habría que tomarlo tan literal amos digo yo :unsure: ,, que mujeres para todos hay, así que no vayáis apartando a la competencia :cool:

Confieso que en este foro les das la uña de la mano para cortar ,,,, y cortan por el hombro. :mad::mad::mad:
 
A ver, que yo me enamore del interior y no mire el envoltorio, no habría que tomarlo tan literal amos digo yo :unsure: ,, que mujeres para todos hay, así que no vayáis apartando a la competencia :cool:

Confieso que en este foro les das la uña de la mano para cortar ,,,, y cortan por el hombro. :mad::mad::mad:
No creo. Es un buen olmo y creo que, para enamorarse, @Kir necesita que le den mala vida 🤭
A todo esto, deberíamos escribir algo en el hilo de si follas no conduzcas.... digo no entres. :cunao1:
 
Atrás
Top Abajo