Confesiones

Mala vida? pero si soy un chaval de veintipoquitos y en tres meses parezco uno de casi cuarentaytantos... o , o , o más

:rolleyes:
Y eso, te aseguro, que no es por follar sin más
Es que las autoridades sanitarias ya advierten de que el amor es malo para la salud mental
 
Confieso que procuro evitar citar muy a menudo a la misma gente. A muchos no les gusta que les citen. A mi no me gusta vincularme en exceso. A otros terceros les parece absorbente. a otros acoso. En la otra web llegó a generar celos en dos personas. En una de ellas porque parecía entender que teníamos algo y no le gustaba que citase frecuentemente a otras personas, en la otra creo que era más por el número de interacciones. Me presento como hombre ( realmente, salvo los que se conocen en persona, vaya usted a saber qué es cada cual) y así todo, recibí infinidad de privados de la misma persona en tono cariñoso, ni solicitado, ni correspondido.
Vaya, que es un asco esto de las relaciones humanas. Demasiado complicadas.
Confieso que ahora necesito el emogy del tochopost y algo para entretenerme porque está claro que me aburro.
También confieso que, aunque esta confesión me ha venido a la cabeza tras escribir insensateces, no guarda relación con lo allí expuesto que no es más que un juego de palabras
 
Última edición:
Confieso que procuro evitar citar muy a menudo a la misma gente. A muchos no les gusta que les citen. A mi no me gusta vincularme en exceso. A otros terceros les parece absorbente. a otros acoso. En la otra web llegó a generar celos en dos personas. En una de ellas porque parecía entender que teníamos algo y no le gustaba que citase frecuentemente a otras personas, en la otra creo que era más por el número de interacciones. Me presento como hombre ( realmente, salvo los que se conocen en persona, vaya usted a saber que es cada cual) y así todo, recibí infinidad de privados de la misma persona en tono cariñoso, ni solicitado, ni correspondido.
Vaya, que es un asco esto de las relaciones humanas. Demasiado complicadas.
Confieso que ahora necesito el emogy del tochopost y algo para entretenerme porque está claro que me aburro.
También confieso que, aunque esta confesión me ha venido a la cabeza tras escribir insensateces, no guarda relación con lo allí expuesto que no es más que un juego de palabras
No le des importancia. Veras que eso aqui es normal.
 
Confieso que me he comprado para casa este cojin. Por si viene alguna mujer sordomuda a casa y pilla la indirecta. :LOL:

1690273518424.png
 
No le des importancia. Veras que eso aqui es normal.
No, si ya. En la otra web era veterano y escribía bastante, incluso abrí un par de hilos para divagar a gusto. Si me llegaste a leer sabrás que escribía muchas idas de olla sin necesidad de que las considerase importantes. Sólo son pensamientos que vienen y van, filosofía casera rural
 
A ver, chavalería, que no reaccionéis tanto a mi paja mental que sólo es eso y ya he dejado caer que no me gustan especialmente las relaciones humanas :ROFLMAO:
 
Confieso que repaso casi todos los hilos de charlas y de fotos e incluso algunos de videos y de relatos pero muy pocos me atraen como para postear en ellos. En algunos veo o leo cosas que me gustan, lo indico con un me gusta (y) y ya.
 
Confieso que lo facil me desmotiva, que si ya conozco el resultado de antemano lo hago con desgana, que el dia que todo va rodado me queda la sensación de no haber aprendido nada.
Confieso que me gusta lo complicado, tener que devanarme los sesos buscando la solución, que el problema crea hasta el último segundo que tiene una buena mano de cartas. Esos dias sé que he aprendido algo, que soy más fuerte y que la confianza en mí mismo se ha reforzado.
 
Confieso que me gusta el morbo de lo prohibido, de lo difícil.
Lo convencional desmotiva
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo