Confesiones

Confieso que antes me sentía más de allí que de aquí, luego no era ni de aquí ni de allí y ahora ya me siento más de aquí que de allí
(Esto hasta que me me vaya un poco más para allá y vuelva a empezar)😜😜😜😜
 
Última edición:
Confieso que antes me sentía más de allí que de aquí, luego no era ni de aquí ni de allí y ahora ya me siento más de aquí que de allí
(Esto hasta que me me vaya un poco más para allá y vuelva a empezar)😜😜😜😜
Confiesa que te acabo de pillar. Ya se donde estás 😎 😂 😂
 
Ponemos fecha y ubicación entonces. * Hay historias que han empezado con tonterías así, o tal vez lo haya visto en alguna película. Tendríamos una curiosa anécdota que contar a nuestros nietos.

Ponemos fecha y ubicación entonces.
* Hay historias que han empezado con tonterías así, o tal vez lo haya visto en alguna película. Tendríamos una curiosa anécdota que contar a nuestros nietos.
Tú, una dama, y yo pretendo ser un caballero. Elige y me cuentas para anotar en agenda. No olvides que será frente al mar... Y comenzará esa curiosa anécdota 🌹
 
Tú, una dama, y yo pretendo ser un caballero. Elige y me cuentas para anotar en agenda. No olvides que será frente al mar... Y comenzará esa curiosa anécdota 🌹
Vamos a ir acotando...
Algún mar en concreto? Tienes alguno en mente?
Fecha....que sea octubre en verano hace mucho calor, el día podemos concretarlo más adelante.
 
Vamos a ir acotando...
Algún mar en concreto? Tienes alguno en mente?
Fecha....que sea octubre en verano hace mucho calor, el día podemos concretarlo más adelante.
En el Mediterráneo (como la canción)
Octubre 2026.
Día a concretar aún.
Algo más???
 
Confieso que la lluvia y la playa me ponen cachondo, me hacen imaginar aventuras sexuales.
 
Tú, una dama, y yo pretendo ser un caballero. Elige y me cuentas para anotar en agenda. No olvides que será frente al mar... Y comenzará esa curiosa anécdota 🌹
No suelo confesar nada, pero confieso que este diálogo vuestro, es de lo más entretenido. Estoy apuntada a el y me gusta más que las películas de sobre mesa.

Cuando hayáis concretado y hayáis tenido la cita, venir a confesarlo ¿vale? 😎 😂 😂
 
Confieso que hace muchos años que no me confieso oficialmente, y que cuando me decida a hacerlo se van a abrir las puertas del cielo y van a bajar todos los ángeles a callarme la boca
 
Atrás
Top Abajo