Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que me hubiese gustado ver ese testimonio gráficoConfieso que he intentado hacer una foto sobre la marcha para ofrecer testimonio gráfico, pero salían demasiados elementos de mi entorno y era un lío tener que borrarlos. Muy difícil el directo.
Confieso que quiero responderte "Ten cuidado, no tengas pesadillas". Que olvido poner el confieso y @Gamber me riñeConfieso que esta noche espero en mis sueños a @Impostora
Confieso que me has sacado una sonrisaConfieso que quiero responderte "Ten cuidado, no tengas pesadillas". Que olvido poner el confieso y @Gamber me riñe
Me clavaste!! Debo confesar que se les quita esa mala impresion cuando en la cama me dejo ver tal como soy y les gusta tanto como a mi, tiernamente perverso, depravado a veces, insaciable y sediento de sus ignotas intimidades. Alguna me asegura que que tengo ganado de largo un sitio a la vera de Satan. Confieso mi debilidad para caer en sus infiernos de placer, confieso que nada de lo que confiese me va a redimir de mis pecados. . .Confieso que la primera impresión que se suelen llevar de mi es que soy un tío serio, seco y antipático.
Jajaja... y alguna especie mas que aun anda por catalogar, animal, vegetal, cosa indefinible? Tal vez algun ente ectoplasmatico . . .Confieso que esto está lleno de liantes y truhanes![]()
Confieso que además de estar enganchada a vuestra relación epistolar, me estoy "enamorando" de tu sentido del humor y personalidadConfieso que quiero responderte "Ten cuidado, no tengas pesadillas". Que olvido poner el confieso y @Gamber me riñe
Confieso que soy virgen en trios, pero nunca digo de este agua no beberéConfieso que además de estar enganchada a vuestra relación epistolar, me estoy "enamorando" de tu sentido del humor y personalidad
Gracias @Impostora![]()
Pd. Espero que @Angel_88 no se ponga celoso de mis besos para ti.![]()
Pd. Confieso qué esto tiene pinta de llegar a ser un trío![]()
![]()
![]()
El encanto del directo tiene su morbo (confesion) lo del retrato... ya borramos nosotros los elementos del entorno, Animate!!Confieso que he intentado hacer una foto sobre la marcha para ofrecer testimonio gráfico, pero salían demasiados elementos de mi entorno y era un lío tener que borrarlos. Muy difícil el directo.
Confieso que algún trío si he experimentado y no de ases.Confieso que soy virgen en trios, pero nunca digo de este agua no beberé
Pd: apúntate al crucero por el mediterráneo en octubre del 26. Y si @Angel_88 no se presenta nos liamos nosotras con el capitán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.