Confesiones

Confieso que no soy feliz... Nunca lo fui... En general hablando
Mi positividad es lo que me mantiene siempre de pie... Soy muy positivo siempre a pesar de los malos momentos.
Hace rato no vengo ligando con mujeres tampoco... Ajeno a lo laboral...
Mi positividad y mis pajas hoy por hoy me mantienen equilibrado.
 
Última edición:
Confieso que he intentado hacer una foto sobre la marcha para ofrecer testimonio gráfico, pero salían demasiados elementos de mi entorno y era un lío tener que borrarlos. Muy difícil el directo.
 
Confieso que he venido disparado a ver si es verdad que venías y ... Joder... Si que cambian las cams con los hilos
 
Confieso que la primera impresión que se suelen llevar de mi es que soy un tío serio, seco y antipático.
Me clavaste!! Debo confesar que se les quita esa mala impresion cuando en la cama me dejo ver tal como soy y les gusta tanto como a mi, tiernamente perverso, depravado a veces, insaciable y sediento de sus ignotas intimidades. Alguna me asegura que que tengo ganado de largo un sitio a la vera de Satan. Confieso mi debilidad para caer en sus infiernos de placer, confieso que nada de lo que confiese me va a redimir de mis pecados. . .
 
Confieso que quiero responderte "Ten cuidado, no tengas pesadillas". Que olvido poner el confieso y @Gamber me riñe
Confieso que además de estar enganchada a vuestra relación epistolar, me estoy "enamorando" de tu sentido del humor y personalidad 😍
Gracias @Impostora 💋 💋

Pd. Espero que @Angel_88 no se ponga celoso de mis besos para ti. 😎 😂

Pd. Confieso qué esto tiene pinta de llegar a ser un trío 😎 👿 😂
 
Atrás
Top Abajo