Confesiones

Confieso que no soy feliz... Nunca lo fui... En general hablando
Mi positividad es lo que me mantiene siempre de pie... Soy muy positivo siempre a pesar de los malos momentos.
Hace rato no vengo ligando con mujeres tampoco... Ajeno a lo laboral...
Mi positividad y mis pajas hoy por hoy me mantienen equilibrado.

Última edición:
Confieso que he intentado hacer una foto sobre la marcha para ofrecer testimonio gráfico, pero salían demasiados elementos de mi entorno y era un lío tener que borrarlos. Muy difícil el directo.

Confieso que he venido disparado a ver si es verdad que venías y ... Joder... Si que cambian las cams con los hilos

Confieso que la primera impresión que se suelen llevar de mi es que soy un tío serio, seco y antipático.
Me clavaste!! Debo confesar que se les quita esa mala impresion cuando en la cama me dejo ver tal como soy y les gusta tanto como a mi, tiernamente perverso, depravado a veces, insaciable y sediento de sus ignotas intimidades. Alguna me asegura que que tengo ganado de largo un sitio a la vera de Satan. Confieso mi debilidad para caer en sus infiernos de placer, confieso que nada de lo que confiese me va a redimir de mis pecados. . .

Confieso que quiero responderte "Ten cuidado, no tengas pesadillas". Que olvido poner el confieso y @Gamber me riñe
Confieso que además de estar enganchada a vuestra relación epistolar, me estoy "enamorando" de tu sentido del humor y personalidad 😍
Gracias @Impostora 💋 💋

Pd. Espero que @Angel_88 no se ponga celoso de mis besos para ti. 😎 😂

Pd. Confieso qué esto tiene pinta de llegar a ser un trío 😎 👿 😂

Confieso que además de estar enganchada a vuestra relación epistolar, me estoy "enamorando" de tu sentido del humor y personalidad 😍
Gracias @Impostora 💋 💋

Pd. Espero que @Angel_88 no se ponga celoso de mis besos para ti. 😎 😂

Pd. Confieso qué esto tiene pinta de llegar a ser un trío 😎 👿 😂
Confieso que soy virgen en trios, pero nunca digo de este agua no beberé
Pd: apúntate al crucero por el mediterráneo en octubre del 26. Y si @Angel_88 no se presenta nos liamos nosotras con el capitán.

Confieso que he intentado hacer una foto sobre la marcha para ofrecer testimonio gráfico, pero salían demasiados elementos de mi entorno y era un lío tener que borrarlos. Muy difícil el directo.
El encanto del directo tiene su morbo (confesion) lo del retrato... ya borramos nosotros los elementos del entorno, Animate!!

Atrás
Top Abajo