Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que ya me gustaría a míConfieso que a veces estoy cachondo, incluso con el ánimo "levantado", pero sin llegar a subirme por las paredes ( no se si me entiende)
juguetón diría yo
Estoy tan agusto en ese estado, que hago lo posible por alargarlo
( Sin momentos peligrosos, pues es cuando mi mente está traviesa y pueden caer las fotos)
Tanto tiempo lo alargo, que al final se me pasa son haber terminado de la forma más popular
Pero no lo siento como "paja perdida" o similar
Son distintos niveles de disfrute
Bueno
Reflexiones matutinas
Confieso que creo que te ven venir en Cuenca y te deben abrir las puertas de par en parConfieso que acabo el puente, pero no sin antes darle otra vuelta a Cuenca.
Confieso que estaba esperando a que alguien le preguntaraA qué?![]()
Confieso que no lo puedo confesar en públicoA qué?![]()
Confieso que está mal tirar la piedra y esconder la manoConfieso que no lo puedo confesar en público
Confieso que dureConfieso que nadie me da más morbo que mi mujer.
Confieso que he pensado en bajones morales... no en un gatillazo jajajajajaConfieso que tengo bajones pero sube rápido![]()
Confieso que habías acertado Habías acertado no puede haber gatillazo si no montas el armaConfieso que he pensado en bajones morales... no en un gatillazo jajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.