Confesiones

Confieso compañero Lord que también me da pena no estar casi todo el tiempo por aquí, pero ahora toca afrontar nuevos retos!!
Pero que vuelvo al foro en cuanto tenga segundos libres!!!
Muchas gracias crack!!!;) (y)
¡Querremso relustados! Cuando vuelvas, tendrás qu epresentar un informe de retos cumplidos exitosamente.... :)

Confieso que es usted un crack en todos los sentidos... jejejej
Tengo que cumplir "tantos retos" que creo que me faltaran vidas para el informe que me pide jejeje
Muchas gracias!!;)(y)
Si no hay infomre, no se pueden dar por superados. La burocracia siempr epor delante.. :)

Confieso.

Que no voy a estar tan activo por el foro el año que viene… (No es por nada malo) Todo lo contrario.

Es por unos proyectos que quiero realizar y me llevaran a estar concentrado totalmente en ellos.

Pero no se libraran de mi tan fácilmente jejej siempre que pueda entrare en el foro a seguir rodeándome de personas bonitas
como son todos/as ustedes.;)(y)
Confieso que con tu "ausencia" el foro va a tener menos aportes interesantes, imaginativos y currados, de los que aunque no participe también los disfruto
Confieso que como a esos proyectos les pongas tu marca personal van a ser todo un éxito

Confieso que este cartel contiene toda la esencia de la verdadera amistad ........

Screenshot_2024-12-06-04-12-59-515-edit_com.*******.android.jpg

Confieso que con tu "ausencia" el foro va a tener menos aportes interesantes, imaginativos y currados, de los que aunque no participe también los disfruto
Confieso que como a esos proyectos les pongas tu marca personal van a ser todo un éxito
Confieso que tú también MrGotti te lo curras y en la música no hay quien te pille la mecha jejej
soy uno mas, todos/as ponemos nuestro granito de arena en el foro y con eso hay que quedarse siempre,
da igual si se aporta más o menos lo verdaderamente importante es… Que se haga con ilusión
porque eso también hace que todo gire en esta "noria" que es la VIDA…
Y muchas gracias!!!;) (y)

Confieso.

Que no voy a estar tan activo por el foro el año que viene… (No es por nada malo) Todo lo contrario.

Es por unos proyectos que quiero realizar y me llevaran a estar concentrado totalmente en ellos.

Pero no se libraran de mi tan fácilmente jejej siempre que pueda entrare en el foro a seguir rodeándome de personas bonitas
como son todos/as ustedes.;)(y)
Confieso que notaremos tu ausencia, pero que no nos entristece si es que es bueno para ti

Confieso que disfruto provocando y creando necesidad por placer, para dejarlas pensando para que saco la pistola y no disparo 😅 pero en el fondo gozo como se relamen después el elixir de su coñito que empapan sus braguitas pensando en mi.
El juego es algo importante para proponerles retos, lo común abunda y lo diferente les hace romper la cabeza.

Confieso que aunque ya están aquí las navidades....y estás fechas no me molan nada....y mucho menos este año, pues pienso en cómo podrán pasarlo todas esas personas afectad@s por la Dana y por tantas otras cosas .... pero hoy me apetece felicitaros a todos y deseo que lo paséis lo mejor posible x si mañana no puedo😚😚yo seguiré buscando a un vaquero...que siempre iba a caballo

Confieso que aunque ya están aquí las navidades....y estás fechas no me molan nada....y mucho menos este año, pues pienso en cómo podrán pasarlo todas esas personas afectad@s por la Dana y por tantas otras cosas .... pero hoy me apetece felicitaros a todos y deseo que lo paséis lo mejor posible x si mañana no puedo😚😚yo seguiré buscando a un vaquero...que siempre iba a caballo
Gracias por la felicitación. Y espero que encuentres a ese vaquero, te lo mereces.

Confieso -> Que por allí llega tu vaquero a caballo ¡!!
vaquero-caballo-frente-galaxia_.jpg
😁(y)

Muchas gracias por la felicitación :giggle:igualmente te deseo:aplausos1: y si es con el vaquero que esta ahí arriba mejor ejje 😘(y)

Confieso que esté finde en vez de ir a ver Cuenca, puede que tire para Albacete.
Confieso que últimamente a todo le veo un doble sentido sexual: ¿mirando a Cuenca? Y ¿una vieja y un viejo van para Albacete y por el camino se la mete? ¿Simplemente es la planificación de un viaje? ¿Se me está pudriendo el cerebro?

Atrás
Top Abajo