Confesiones

Confieso que he olvidado confesar en tantas respuestas, que me van a mandar al infierno. Pero no iré sola, vosotros también habéis olvidado confesar en vuestras respuestas. Que miedo me acaba de entrar, estoy acojonada por la reacción del moderador cuando nos vea.

Confieso que me imagino así pero con calcetines de Mickey
IMG_1124.jpeg
Confieso que ufffffff ufffff

Confieso que he olvidado confesar en tantas respuestas, que me van a mandar al infierno. Pero no iré sola, vosotros también habéis olvidado confesar en vuestras respuestas. Que miedo me acaba de entrar, estoy acojonada por la reacción del moderador cuando nos vea.
Confieso que me has contagiado el acojone.......

7S6g.gif

Confieso que voy a hacer esfuerzos ímprobos para portarme mas serio y formal de ahora en adelante. Confieso también que no sé si tendré éxito con tal medida y las chicas caerán rendidas a mis pies. Confieso que necesito consejo.

Confieso que te odio! por qué mencionas la soga en casa del ahorcado? Igual @Gamber. ni siquiera se entera. Por favor Diosito lindo, que no lo lea, que no lo leaaaaa. 🙏🙏
Confieso que ahora me has dejado preocupado y siento un dolor en el corazón muy fuerte, porque tú, 👉 @Impostora me odias..🥺😢😭

Última edición:
Atrás
Top Abajo