Confesiones

Confieso que duermo solo con una camiseta, nada más. Y si tengo mucho frío voy sumando mantas encima.
Si mi compañera de cama tiene frío, le hago la cucharita que dicen que soy como un radiador de lo caliente que estoy... en todos los sentidos

Al hilo de lo que has comentado... confieso que las autoridades sanitarias también deberían recomendar el no uso de calcetines durante el cumplimiento del acto amatario-sexual por ser antimorboso...😜
Confieso que en una ocasión una chica me pidió que no me los quitara porque le ponía. Y confieso también (esto ya son 4 padrenuestros y 3 diostesalvemarías, lo sé 🙏) que no puse objeción alguna. 😞

Confieso que en una ocasión una chica me pidió que no me los quitara porque le ponía. Y confieso también (esto ya son 4 padrenuestros y 3 diostesalvemarías, lo sé 🙏) que no puse objeción alguna. 😞
Confieso que cierta chica una vez me dijo que las vascas siempre follaban con calcetines cosa que no pude corroborar pues nunca más tuve sexo con mas vascas 😜😜😜🤣😩

Confieso que cierta chica una vez me dijo que las vascas siempre follaban con calcetines cosa que no pude corroborar pues nunca más tuve sexo con mas vascas 😜😜😜🤣😩
Pues, chico, confieso que a C..., de Santurce, nunca la vi con calcetines. Pero, claro, no le pregunté por sus ocho apellidos. Quizá había algún Clemente. 😂

Última edición:
Pues, chico, confieso que a C..., de Santurce, nunca la vi con calcetines. Pero, claro, no le pregunté por sus ocho apellidos. Quizá había algún Clemente. 😂
Pues confieso que empiezo a creer que me engañaba en sus apellidos vascos, entre ellos tenía un Rodribeitia, tal vez sería un Rodriguez?
Me engañaría también en lo de los calcetines?

Atrás
Top Abajo