Alex_x
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Mar 2024
Confieso Adda que no te imagino colgada desnuda del tendedero con unas pinzas de ropa de los pulgaresConfieso que el resto del cuerpo también necesita airearse y ser feliz![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso Adda que no te imagino colgada desnuda del tendedero con unas pinzas de ropa de los pulgaresConfieso que el resto del cuerpo también necesita airearse y ser feliz![]()
Confieso que no creo que las pinzas pudieran sujetar tanto pesoConfieso Adda que no te imagino colgada desnuda del tendedero con unas pinzas de ropa de los pulgares
Confieso que cierta chica una vez me dijo que las vascas siempre follaban con calcetines cosa que no pude corroborar pues nunca más tuve sexo con mas vascasConfieso que en una ocasión una chica me pidió que no me los quitara porque le ponía. Y confieso también (esto ya son 4 padrenuestros y 3 diostesalvemarías, lo sé) que no puse objeción alguna.
![]()
Pues, chico, confieso que a C..., de Santurce, nunca la vi con calcetines. Pero, claro, no le pregunté por sus ocho apellidos. Quizá había algún Clemente.Confieso que cierta chica una vez me dijo que las vascas siempre follaban con calcetines cosa que no pude corroborar pues nunca más tuve sexo con mas vascas![]()
Pues confieso que empiezo a creer que me engañaba en sus apellidos vascos, entre ellos tenía un Rodribeitia, tal vez sería un Rodriguez?Pues, chico, confieso que a C..., de Santurce, nunca la vi con calcetines. Pero, claro, no le pregunté por sus ocho apellidos. Quizá había algún Clemente.![]()
Santurce es el extrarradio, tal vez por esoPues, chico, confieso que a C..., de Santurce, nunca la vi con calcetines. Pero, claro, no le pregunté por sus ocho apellidos. Quizá había algún Clemente.![]()
FijoPues confieso que empiezo a creer que me engañaba en sus apellidos vascos, entre ellos tenía un Rodribeitia, tal vez sería un Rodriguez?
Me engañaría también en lo de los calcetines?
Confieso que mientras al hacerlo se quiten los calcetines que follen como quieranConfieso que como albaceteña que soy, no tengo ni idea de como follan los vascos, que hablo por hablar y por meterme con vosotros.![]()
Y las albaceteñas con o sin calcetines?Confieso que como albaceteña que soy, no tengo ni idea de como follan los vascos, que hablo por hablar y por meterme con vosotros.![]()
Confieso que tiene su punto follar con una mujer con sus calcetines eso si si están abujereados por el dedo gordo pierde bastante encantoMientras al hacerlo se quiten los calcetines que follen como quieran
Comprobaste fehacientemente que entre las piernas llevaba colgajillos? Es que te veo con muchas dudas, ehhPues confieso que empiezo a creer que me engañaba en sus apellidos vascos, entre ellos tenía un Rodribeitia, tal vez sería un Rodriguez?
Me engañaría también en lo de los calcetines?
De verdad....mira que algunos sois exigentes!!!!Confieso que tiene su punto follar con una mujer con sus calcetines eso si si están abujereados por el dedo gordo pierde bastante encanto
No no entre las piernas todo estaba correcto vamos cómo cualquier albaceteña o catalanaComprobaste fehacientemente que entre las piernas llevaba colgajillos? Es que te veo con muchas dudas, ehh
A ver, Impostora, los vascos son muy independientes y no follan, se la cascan.Confieso que como albaceteña que soy, no tengo ni idea de como follan los vascos, que hablo por hablar y por meterme con vosotros.![]()
Depende, hay días que con, porque la fricción que producen en las sábanas, genera electricidad estática, y pone el bello de punta, y eso da gustirrinin.Y las albaceteñas con o sin calcetines?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.