Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo sabes que es inventado? Si la realidad de la vida muchas veces, supera a la ficción.Confieso que estoy cansado de la gente del foro que se inventa lo que no es
Creo que ya lo dije en otro hilo: en esto de los foros uno dice que es quien dice ser y los demás hacemos como que nos lo creemos.Confieso que estoy cansado de la gente del foro que se inventa lo que no es
Confieso que a mà ... acompañadoConfieso que cada vez me gusta más el whisky solo
Toda situación, por muy conflictiva que parezca, siempre es susceptible de empeorarConfieso que oigo noticias en la tv que me están asustando. Espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea tan grave como lo describen.
Que pase rápido y sin percances para tiConfieso que me tiene muy acojonado este huracán
Todos somos de todo según la Perspectiva del OtroConfieso que el "cuñadismo" pasó de hacerme poca gracia a darme asco actualmente. Cada vez puedo menos con esto. Lo peor es que todo el mundo tiene alrededor algún "cuñado". Piénsalo, porque si no lo tienes, quizá seas tú![]()
Impresiona sólo verlo por la teleConfieso que me tiene muy acojonado este huracán
Cosas buenas y malas como en boticaConfieso que me gusta el foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.