Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que sería interesante hacer un recopilatorio con los tipos de pajas más exóticos y que seriese nos da pistas. "Paja multimedia", "semipaja juguetona", "paja perdida"...Confieso que a veces estoy cachondo, incluso con el ánimo "levantado", pero sin llegar a subirme por las paredes ( no se si me entiende)
juguetón diría yo
Estoy tan agusto en ese estado, que hago lo posible por alargarlo
( Sin momentos peligrosos, pues es cuando mi mente está traviesa y pueden caer las fotos)
Tanto tiempo lo alargo, que al final se me pasa son haber terminado de la forma más popular
Pero no lo siento como "paja perdida" o similar
Son distintos niveles de disfrute
Bueno
Reflexiones matutinas
Paja inminenteConfieso que sería interesante hacer un recopilatorio con los tipos de pajas más exóticos y que seriese nos da pistas. "Paja multimedia", "semipaja juguetona", "paja perdida"...
Confieso que estoy igual, pero con el mismo dispositivo viejo, no es problema de su móvil nuevo. Cosas del directo jajajaConfieso que he cambiado a un nuevo móvil y no puedo ver los vídeos del foro
Confieso que ya los puedo verConfieso que estoy igual, pero con el mismo dispositivo viejo, no es problema de su móvil nuevo. Cosas del directo jajaja
Confieso que estoy sorprendidoConfieso que alguna vez disfruté de "siestas" campestres en hamaca para dos que permitían juegos públicos/privados
Venga confieso que creo que eres una jovenzuela de espírituConfieso que me avergüenza tener que usar tanto el pretérito...pero es lo que hay (en presente)
Confieso que me sorprende que no sepas que con táctica y estrategia las cosas no se mueven tanto (y las hamacas quedan en su sitio)Confieso que estoy sorprendidoesas hamacas son peligrosas para jugar y puedes acabar con el culete en el suelo
![]()
Confieso que me rindo ante tiConfieso que me sorprende que no sepas que con táctica y estrategia las cosas no se mueven tanto (y las hamacas quedan en su sitio)
No sé mueven tanto ---> se mueven lo suficienteConfieso que me sorprende que no sepas que con táctica y estrategia las cosas no se mueven tanto (y las hamacas quedan en su sitio)
Vergüenza de robarConfieso que me avergüenza tener que usar tanto el pretérito...pero es lo que hay (en presente)
Confieso que creo que es mejor que confieses y no digas cosas a la ligera. Que pueden llegar correctivos si no. (Salvo que te gusten)Vergüenza de robar
Y de estar desnudos con calcetines
Confieso que he puesto negrita sin quererConfieso que creo que es mejor que confieses y no digas cosas a la ligera. Que pueden llegar correctivos si no. (Salvo que te gusten)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.