Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Confieso que con la edad avanzada másConfieso que tengo momentos en los que me gusta estar solo y apreciar el silencio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que con la edad avanzada másConfieso que tengo momentos en los que me gusta estar solo y apreciar el silencio.
¡Buscas al hombre de Marlboro!Confieso que aunque ya están aquí las navidades....y estás fechas no me molan nada....y mucho menos este año, pues pienso en cómo podrán pasarlo todas esas personas afectad@s por la Dana y por tantas otras cosas .... pero hoy me apetece felicitaros a todos y deseo que lo paséis lo mejor posible x si mañana no puedoyo seguiré buscando a un vaquero...que siempre iba a caballo
Más bien Lucky Luke¡Buscas al hombre de Marlboro!
![]()
Oleeeee yo confieso que quiero meter la míaConfieso que hoy que estoy por fin de descanso me apetece abrir las piernas y meter la cabeza de alguien entre ellas![]()
Confieso que no se me ocurre mejor plan para una tarde de descansoConfieso que hoy que estoy por fin de descanso me apetece abrir las piernas y meter la cabeza de alguien entre ellas![]()
Madre mía….yo estaría dispuesto…Confieso que hoy que estoy por fin de descanso me apetece abrir las piernas y meter la cabeza de alguien entre ellas![]()
Feliz navidad para ti también!!Confieso que aunque ya están aquí las navidades....y estás fechas no me molan nada....y mucho menos este año, pues pienso en cómo podrán pasarlo todas esas personas afectad@s por la Dana y por tantas otras cosas .... pero hoy me apetece felicitaros a todos y deseo que lo paséis lo mejor posible x si mañana no puedoyo seguiré buscando a un vaquero...que siempre iba a caballo
Confieso que últimamente a todo le veo un doble sentido sexual: ¿mirando a Cuenca? Y ¿una vieja y un viejo van para Albacete y por el camino se la mete? ¿Simplemente es la planificación de un viaje? ¿Se me está pudriendo el cerebro?
Confieso que me apuntoConfieso que hoy que estoy por fin de descanso me apetece abrir las piernas y meter la cabeza de alguien entre ellas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.