Confesiones

Confieso que me gustaría probar todo junto, pero que miedito jajajajaja
IMG_6413.jpeg

Me pregunto si las nuevas generaciones se siguen confesando en la Iglesia como cuando nosotr@s éramos más jovenes.

Yo estudie en un colegio religioso, y ahí, ibas y le contabas todo, porque se supone que tenias que contar todos tus pecados.

Y muchas veces era como las notas de un examen.... en vez de ¿qué has sacado?, preguntabamos ¿a tí que te ha puesto?. Entonces alguien decía 5 padrenuestros y avemarias, a mi cuatro, a mi seis... y siempre había alguien que decía, pues a mí me ha puesto 20!. Y entonces comenzaba la especulación, de qué habría dicho, de cual serían sus pecados.

Tambien era habitual confesarse, sobre todo cuando ibamos a catequesis, y despues de confesarse, quedarse jugando en la calle. Y normalmente todos terminabamos a la vez, incluidos los rezos y la penitencia, pero siempre había que esperar a alguien , alguien que se alargaba y se tiraba media hora rezando. Y de nuevo, empezaban las especulaciones... ¿por qué tarda tanto, qué le habrá contado?

Confieso que deseo conocer a varias foreras y tomar algo y unas risas con otros foreros

Confieso que me reconforta leer esto, porque se escucha/lee tanto entusiasmo por prácticas dolorosas que a veces he creído que yo era un caso raro o que me faltaba un botón o algo
Confieso que a mí me gusta esa mezcla de placer y dolor, pero también reconozco y confieso que es complicado dar con la mezcla exacta y no a todo el mundo le puede gustar, ni le tiene porqué gustar ..

Confieso que me reconforta leer esto, porque se escucha/lee tanto entusiasmo por prácticas dolorosas que a veces he creído que yo era un caso raro o que me faltaba un botón o algo
Confieso que pensé que la amiga @Adda se refería a la vida en general, y no a ciertas prácticas concretas a las que te refieres tú...

Atrás
Top Abajo